[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Diario AS
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:14

No ha sido fácil la situación de Cristian Zapata desde su lesión con la selección Colombia en el 2016, su recuperación fue lenta, eso representó perder la titular con su club el Milan, y no volver a ser llamado por Pékerman. Pero gracias a su paciencia y trabajo, aprovechó una nueva oportunidad en Italia para recuperar su puesto y de paso volver a ser convocado a la Tricolor.

Ya en Barranquilla y pensando en el partido de eliminatorias contra Bolivia, esto dijo Zapata: “Estoy muy contento de estar aquí. Fueron meses difíciles luego de la lesión, pero estoy feliz. Además, llego en un buen momento. Lo de la lesión ya quedó en el pasado, ahora estoy jugando con continuidad y yo aquí doy el 200 por ciento”.

El experimentado defensor central no pierde su humildad, y considera que al igual que sus compañeros debe esforzarse para ganarse un lugar: “Vine aquí a trabajar y a ganar la titularidad. Sobre quién debe ser titular, eso ya es decisión del técnico”.

En cuanto al rival que el combinado cafetero enfrentará el próximo martes 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla… “Es un rival difícil y complicado, nosotros no debemos dejar escapar los tres puntos”, sostuvo Cristian, quien jugó su último partido con la selección nacional el 25 de junio del 2016 ante Estados Unidos en la disputada por el tercer puesto de la Copa América Centenario.

- Software por Activisual -