[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Diario As
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:04

Cristiano ha sido noticia a última hora de este viernes por hacer un directo en Instagram que, sin embargo, luego retiró de la red social. En él habló del Premio Puskas o del encuentro ante el Napoli de esta jornada.

Premio Puskas: "Mi gol era el más bonito, anda, seamos honestos [risas]. Pero la vida es así, a veces ganas y a veces pierdes. No estoy enfadado. Lo que más me interesa es haber tenido el mismo nivel durante 15 años de carrera".

Felicitación a Modric por el The Best: "Enhorabuena a Modric por ganar. Muy bien".

Nápoles, rival directo: "Gracias a todos [en italiano]. Mañana será un día muy importante".

Después de que le pongan un emoji de una cabra: "¿G.O.A.T [Greatest Of All Times, El mejor de todos los tiempos]? Claro, sí, lo soy [risas]".

Contento en Italia, acordándose de España: "Estoy muy cómodo en Turín, me gusta como ciudad, pero también me gustaba Madrid, España... También me gusta Grecia, Estados Unidos... Soy una persona a la que le gusta viajar".

- Software por Activisual -