[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @zonamixta
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 16:04

Mientras los minutos corren en Italia y se hace más resistente el primer gol de Cristiano con la Juventus, el Real Madrid se florea en el fútbol español de la mano del francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, quienes comandaron la victoria del cuadro merengue ante el Leganés en el Santiago Bernabéu.

Los merengues que abrieron la cuenta por intermedio del ex Tottenham a los 17 minutos, vieron caer su valla minutos después debido a un penal convertido por el argentino Guido Carrillo que dejó sin opciones al belga Thibaut Courtois, quien se estrenó en liga con el combinado blanco.

Más adelante, y gracias a la ayuda del VAR, Karim Benzema destapó la lata y terminó de encaminar la victoria del conjunto blanco con un ‘doblete’, triunfo que selló el capitán Sergio Ramos desde los doce pasos a los 66 minutos.

De esta forma, Real Madrid consigue su tercera victoria en tres partidos en el arranque liguero, además de tener un diferencial de goles de +8 producto de los diez tantos marcados y dos recibidos.

- Software por Activisual -