[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 08:39
Según se pudo conocer, la experiencia del futbolista fue su principal carta de presentación para cerrar el negocio y sumarse a las filas de su...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: elpais.com.co
Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:18

El Deportivo Cali tiene entre sus manos a una pieza de mucho valor en el mercado y que es pretendido por varios clubes nacionales e internacionales, pero esos intereses no se han visto traducidos en ofertas concretas por Miguel Murillo.

El extremo colombiano, de 24 años y quien días pasados había sido vinculado con un equipo del fútbol egipcio, ya no contemplaría esa posibilidad debido a que las negociaciones con el club se han estancado, según informó José Luis Trujillo (Agente del jugador) a Zona Libre de Humo.

Sin embargo, el representante sí confirmó el interés de algunos conjuntos del fútbol colombiano y otros de España y Bélgica: “Rionegro Águilas Doradas, Millonarios y Nacional han estado interesados en él”.

Trujillo, de igual forma, indicó que desde la primera división belga y de la segunda de España también han sido preguntados por el jugador. No obstante, entre las intenciones del Deportivo Cali está el de concretar el futuro del futbolista este fin de semana, ya sea que salga o que se quede en el club.

- Software por Activisual -