[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: elpais.com.co
Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:18

El Deportivo Cali tiene entre sus manos a una pieza de mucho valor en el mercado y que es pretendido por varios clubes nacionales e internacionales, pero esos intereses no se han visto traducidos en ofertas concretas por Miguel Murillo.

El extremo colombiano, de 24 años y quien días pasados había sido vinculado con un equipo del fútbol egipcio, ya no contemplaría esa posibilidad debido a que las negociaciones con el club se han estancado, según informó José Luis Trujillo (Agente del jugador) a Zona Libre de Humo.

Sin embargo, el representante sí confirmó el interés de algunos conjuntos del fútbol colombiano y otros de España y Bélgica: “Rionegro Águilas Doradas, Millonarios y Nacional han estado interesados en él”.

Trujillo, de igual forma, indicó que desde la primera división belga y de la segunda de España también han sido preguntados por el jugador. No obstante, entre las intenciones del Deportivo Cali está el de concretar el futuro del futbolista este fin de semana, ya sea que salga o que se quede en el club.

- Software por Activisual -