[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
24/03/2019 - 12:16
La prensa inglesa sigue revelando detalles sobre el futuro del de Guachené, quien se encuentra en suelo asiático junto a la Selección Colombia.
Foto: Futbolred
24/03/2019 - 09:03
En las últimas horas se conoció sobre un grande Latinoamericano interesado en los servicios en un jugador del azucarero, por el que ofertaría una...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @Americaenlared
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:07

Entre los múltiples fichajes que hizo el América de Cali para esta nueva etapa del torneo colombiano, Jhonatan Pérez fue uno de ellos y hasta ahora ha sido uno de los que mejores resultados ha demostrado pues éste incluso llegaba con la mochila de tener que reemplazar a Juan Camilo Angulo, hoy en el Deportivo Cali.

Pérez, quien de poco ha ido sumando apariciones y buenas actuaciones con el combinado rojo, se ha ido ganando el aprecio del espectador ‘Escarlata’ y eso es algo que él mismo ha tratado de hacer con trabajo desde su llegada a mediados de año.

"Yo cuando llegué sabía que debía ganarme el cariño de todos, trato de ser el mejor y de trabajar para ganarme el puesto. En Cali me siento excelente, me han acogido de la mejor forma, el hincha me ha tratado bien”. Comentó el lateral a los micrófonos de América en la red.

Pérez, también destacó el trabajo del entrenador Fernando Castro y reveló qué le pide éste: “El profe me da libertades en ataque, pero debo priorizar el defender”. De igual forma ha reseñado cómo ha estado cambiando la armonía del grupo gracias a la obtención de resultados positivos.

Finalmente el lateral diestro reveló cómo ha estado viviendo intensamente su estadía en el América: “Cuando pierde el equipo no duermo y me cuestiono sobre mi actuación, las cosas ahora están saliendo bien y queremos que así siga siendo". Concluyó.

- Software por Activisual -