[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter / @Americaenlared
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:07

Entre los múltiples fichajes que hizo el América de Cali para esta nueva etapa del torneo colombiano, Jhonatan Pérez fue uno de ellos y hasta ahora ha sido uno de los que mejores resultados ha demostrado pues éste incluso llegaba con la mochila de tener que reemplazar a Juan Camilo Angulo, hoy en el Deportivo Cali.

Pérez, quien de poco ha ido sumando apariciones y buenas actuaciones con el combinado rojo, se ha ido ganando el aprecio del espectador ‘Escarlata’ y eso es algo que él mismo ha tratado de hacer con trabajo desde su llegada a mediados de año.

"Yo cuando llegué sabía que debía ganarme el cariño de todos, trato de ser el mejor y de trabajar para ganarme el puesto. En Cali me siento excelente, me han acogido de la mejor forma, el hincha me ha tratado bien”. Comentó el lateral a los micrófonos de América en la red.

Pérez, también destacó el trabajo del entrenador Fernando Castro y reveló qué le pide éste: “El profe me da libertades en ataque, pero debo priorizar el defender”. De igual forma ha reseñado cómo ha estado cambiando la armonía del grupo gracias a la obtención de resultados positivos.

Finalmente el lateral diestro reveló cómo ha estado viviendo intensamente su estadía en el América: “Cuando pierde el equipo no duermo y me cuestiono sobre mi actuación, las cosas ahora están saliendo bien y queremos que así siga siendo". Concluyó.

- Software por Activisual -