[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: ligadeportiva.com
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:01

El América de Cali del entrenador Fernando “Pecoso” Castro ya está mostrando síntomas de mejora y rasgos de evolución en su juego, lo cual ya sumó su primera alegría en este nuevo proceso, de este tema y sobre el próximo partido ante Atlético Bucaramanga hizo mención Larry Vásquez, uno de los habituales en el once titular.

“Vamos en alza en todos los aspectos, venimos creciendo como equipo y en lo individual”, comentó el centrocampista quien prosiguió, “La mejora ha sido la sumatoria de muchas cosas buenas, hemos concretado las opciones que hemos tenido, la voluntad y decisión de cada jugador para sacar esto adelante”. Declaró el futbolista en Zona Libre de Humo.

Vásquez, quien fue uno de los refuerzos para el semestre detallo parte de las diferencias que ha encontrado entre el “Pecoso” y Pedro Santos, “el profe Fernando de jugar mucho, con responsabilidad y sin restricciones”.

Finalmente el centrocampista hizo referencia a su próximo adversario: “Hay ciertos aspectos de Bucaramanga que lo hacen fuerte de local. Nosotros vamos a tener un orden como lo tuvimos ante Alianza Petrolera, un equipo corto”.

- Software por Activisual -