[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

diario AS
Domingo, Marzo 19, 2017 - 11:40

A pesar de no tener la misma continuidad que al principio de la temporada con el Deportivo Alavés, el mediocampista Daniel Torres fue convocado por el técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman, para disputar los partidos de eliminatorias al mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

El ex Santa Fe, segundo en sumarse a la escuadra cafetera, tras su llegada a Barranquilla expresó la alegría de ser nuevamente llamado al combinado nacional, ratificándose la confianza del cuerpo técnico:  

Estoy muy contento por la nueva oportunidad, dándole la honra y la gloria a Dios. La mentalidad es conseguir seis puntos y esperemos, Dios mediante, estar en un muy buen nivel y que nos salgan los planes. Es una recarga anímica estar en Barranquilla con la Selección y esperemos, Dios mediante, motivarnos más con una victoria”.

Aunque en el papel hay otros volantes de contención con mejor nivel por ser titulares con sus equipos y mostrar mejor rendimiento, el futbolista de la liga española afirmó estar en buenas condiciones físicas para enfrentar a los bolivianos, los primeros rivales de la jornada:

Llego en el mejor nivel posible. Busco aportar lo que necesita la Selección y eso es una de las cosas que menos me preocupan, porque en mi debilidad el Señor se perfecciona. “Bolivia es una selección que es difícil de enfrentar. Esperamos que con la estrategia que podamos armar, los superemos y consigamos los tres puntos en casa, que es importante para nosotros”.

El partido ante Bolivia se jugará este jueves 23 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.