[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 16:13

Una vez más, David Ospina no apareció en la formación titular del Nápoli que venció 3-2 al Bologna por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

El técnico Carlo Ancelotti no tuvo en cuenta al antioqueño para este juego y mejor apostó por Alex Meret, joven de 21 años, que proviene de las fuerzas básicas del conjunto celeste.

La decisión le salió bien al italiano pues su equipo se llevó el triunfo, aunque con algo de sufrimiento.

Nápoli pegó primero en el marcador con un gol de Arkadiusz Milik, pero luego antes de los equipos irse a los vestuarios llegó la igualdad a través del paraguayo Federico Santander.

En la etapa complementaria, el local salió con todo a buscar el triunfo. Así pareció de nuevo Milik para decretar el 2-1.

El cierre del partido fue dramático: Bologna igualó las acciones con tanto de Danilo Larangeira, sin embargo, en los segundos finales Dries Mertens dio la victoria a los napolitanos con un golazo de crack.

Triunfo fundamental para los celestes que siguen escoltando al líder Juventus, aunque mal saldo para Ospina que ha perdido el puesto de titular con el joven Meret.

- Software por Activisual -