[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: ComuTricolor
Jueves, Mayo 18, 2017 - 20:32

En las últimas horas, tal como lo indica el medio turco ‘Fanatik’, el arquero colombiano David Ospina habría aceptado querer salir del Arsenal para tener más minutos de juego en otro club.

Ya el Arsenal sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad. Ellos saben mi intención. Ahora espero que llegue la oferta adecuada, y si se da (la posibilidad de Fenerbahce) estaré muy feliz de ir a Turquía”, fueron las palabras de Ospina a ‘Fanatik’.

El representante del jugador, estaría adelantando la gestión para negociar con los ‘Gunners’ y luego analizar la posible propuesta desde Turquía:

Mi agente se ocupará de una posible transferencia. Yo estoy feliz en el Arsenal pero quiero continuidad; ellos me dijeron que no iban a dificultar las cosas para mí, si llega la oferta; veremos que traerá el futuro”, afirmó Ospina según el informativo turco.

David, que llegó a Londres en el 2015, y en la actual temporada ha jugado 13 partidos con el equipo inglés, es nombrado en Turquía como el nuevo fichaje de Fenerbahce, un club que en la ‘Superliga’ turca 2016-2017, es tercero y está en zona de clasificación a la UEFA Europa League. 

- Software por Activisual -