[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 09:34

Dávinson Sánchez juega apenas su primera temporada en Europa con el Ajax de Ámsterdam, pero eso no ha implicado que se tarde en adaptar. Al contrario, el colombiano ha mostrado personalidad y seguridad en sus primeros partidos.

Prueba de ello es que desde su debut con la casaca del histórico equipó holandés ha jugado siempre: completa seis partidos en Liga, uno en fase previa de Champions League y otro en Europa League.

Este jueves los de Ámsterdam reciben al Standard Lieja de Bélgica por la segunda fecha de la Liga de Europa. El colombiano estará de nuevo presente como uno de los ‘capos’ de la defensa.

“En el club me tratan muy bien para que me sienta como en casa. Acá estoy muy contento”, expresó Sánchez, quien arribó en julio al cuadro holandés tras consagrarse en la Libertadores con Nacional.

El caucano también sabe que está entre los candidatos de José Pékerman para la próxima convocatoria de cara a las Eliminatorias Sudamericanas : “Sí, siempre hay posibilidades. Pero hay otros compañeros que también están haciendo las cosas muy bien y tienen grandes cualidades, como Jeison y Óscar (Murillo). Yo estoy preparado, pero al final el que decide es el ‘profe’ (Pékerman); él es el que tiene la última palabra".

Dávinson ya es considerado como una revelación en el fútbol holandés, pero el camino en Europa apenas está comenzando para destacado defensor.

- Software por Activisual -