[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 09:34

Dávinson Sánchez juega apenas su primera temporada en Europa con el Ajax de Ámsterdam, pero eso no ha implicado que se tarde en adaptar. Al contrario, el colombiano ha mostrado personalidad y seguridad en sus primeros partidos.

Prueba de ello es que desde su debut con la casaca del histórico equipó holandés ha jugado siempre: completa seis partidos en Liga, uno en fase previa de Champions League y otro en Europa League.

Este jueves los de Ámsterdam reciben al Standard Lieja de Bélgica por la segunda fecha de la Liga de Europa. El colombiano estará de nuevo presente como uno de los ‘capos’ de la defensa.

“En el club me tratan muy bien para que me sienta como en casa. Acá estoy muy contento”, expresó Sánchez, quien arribó en julio al cuadro holandés tras consagrarse en la Libertadores con Nacional.

El caucano también sabe que está entre los candidatos de José Pékerman para la próxima convocatoria de cara a las Eliminatorias Sudamericanas : “Sí, siempre hay posibilidades. Pero hay otros compañeros que también están haciendo las cosas muy bien y tienen grandes cualidades, como Jeison y Óscar (Murillo). Yo estoy preparado, pero al final el que decide es el ‘profe’ (Pékerman); él es el que tiene la última palabra".

Dávinson ya es considerado como una revelación en el fútbol holandés, pero el camino en Europa apenas está comenzando para destacado defensor.

- Software por Activisual -