[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Internet
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:38

Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un defensor central con el fin de reforzar su plantilla en la próxima temporada, y uno de los nombres que está en carpeta es el de Dávinson Sánchez, quien fue una de las figuras más importantes del Ajax de Holanda en la temporada anterior. Al parecer el jugador es del gusto del entrenador francés Zinedine Zidane quien ha exigido que el jugador haga parte de la plantilla española.

El zaguero fue una de las piezas claves del elenco holandés durante la temporada anterior en la que se consiguieron los subtítulos de la Liga Española y la Uefa Europa League. No se sabe que irá a suceder pero el jugador se encuentra en carpeta debido a su rapidez, liderazgo y a las funciones que cumple dentro del terreno de juego, donde se ha destacado de gran manera por su magnífico rendimiento y por sus condiciones.

Sánchez podría tener una posibilidad en el club ‘merengue’ que busca fortalecer su zona defensiva. Sin embargo, también hay clubes como el Barcelona y el Inter de Milan que se quieren hacer con los servicios del jugador para la próxima temporada durante el verano europeo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -