[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Internet
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:38

Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un defensor central con el fin de reforzar su plantilla en la próxima temporada, y uno de los nombres que está en carpeta es el de Dávinson Sánchez, quien fue una de las figuras más importantes del Ajax de Holanda en la temporada anterior. Al parecer el jugador es del gusto del entrenador francés Zinedine Zidane quien ha exigido que el jugador haga parte de la plantilla española.

El zaguero fue una de las piezas claves del elenco holandés durante la temporada anterior en la que se consiguieron los subtítulos de la Liga Española y la Uefa Europa League. No se sabe que irá a suceder pero el jugador se encuentra en carpeta debido a su rapidez, liderazgo y a las funciones que cumple dentro del terreno de juego, donde se ha destacado de gran manera por su magnífico rendimiento y por sus condiciones.

Sánchez podría tener una posibilidad en el club ‘merengue’ que busca fortalecer su zona defensiva. Sin embargo, también hay clubes como el Barcelona y el Inter de Milan que se quieren hacer con los servicios del jugador para la próxima temporada durante el verano europeo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -