[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:35

Ante su irregular momento y las duras críticas contra Juan Manuel Lillo, Atlético Nacional ha encontrado un bálsamo en Dayro Moreno, su gran goleador.

El tolimense, que llegó en enero de este año al club ‘Verdolaga’ proveniente del Xolos de Tijuana, ha convertido la impresionante cifra de 31 goles en 41 partidos.

Por el récord

“Van 31 goles y quiero llegar a la meta de los 50. Trabajo para ese objetivo, para dejar una huella en un equipo tan importante en Colombia y a nivel internacional”, expresó Dayro.

Esa cifra tiene a Moreno cerca de lograr un récord histórico con Nacional; busca alcanzar y superar los 36 goles que en 1978 marcó Oswaldo Marcial Palavecino. Para ello tiene aún cinco partidos por la fase de ‘todos contra todos’, además de la fase de ‘playoffs’.

Dayro ya superó una marca que había impuesto Víctor Hugo Aristizábal en 1996. En aquel año ‘La Leyenda del Gol’ anotó 30 goles.

Moreno no fue llamado a la Selección Colombia para los decisivos partidos ante Paraguay y Perú para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, y tampoco sabe si continuará en el ‘Verde de la Montaña’. Por lo pronto, expresó sus ganas de continuar, pero reconoce que para ello Nacional tendrá que hacer un gran esfuerzo económico.

 

- Software por Activisual -