[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: @lasaldecolombia
Lunes, Abril 10, 2017 - 08:48

La derrota de América de Cali ante Atlético Huila no fue lo único noticioso que se desprendió del estadio Guillermo Plazas Alcid.

En redes sociales se conocieron insólitas imágenes del estado del escenario deportivo de la ciudad de Neiva y que cuestionan el control de la Dimayor en la que es considerada como la segunda mejor liga del continente americano.

En un baño portátil deben hacer sus necesidades fisiológicas los periodistas.

Para realizar la conferencia de prensa se ubicó un espacio al lado de montículos de tierra, allí se colocó una carpa sobre un terreno que ni siquiera está pavimentado.

Continuando con los periodistas; los comunicadores que asisten al Plazas Alcid deben ubicarse sobre una escalares y estar de pie. Claramente, no tienen ningún tipo de comodidad para facilitar la trasmisión de un partido de fútbol.

Así deben transmitir los partidos.

Y peor aún, en el sector de occidental fue ubicado un baño portátil para que los integrantes de la prensa hagan sus necesidades fisiológicas.

Las críticas contra la Dimayor no se han hecho esperar y llaman la atención sobre su control acerca de los estadios del país. Cabe recordar que antes de arrancar la actual Liga a Cortuluá no le permitieron utilizar al 12 de Octubre por no estar apto para partidos de primera división.

En este lugar... ¡se realiza la conferencia de prensa!