[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
24/03/2019 - 12:16
La prensa inglesa sigue revelando detalles sobre el futuro del de Guachené, quien se encuentra en suelo asiático junto a la Selección Colombia.
Foto: Futbolred
24/03/2019 - 09:03
En las últimas horas se conoció sobre un grande Latinoamericano interesado en los servicios en un jugador del azucarero, por el que ofertaría una...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Agosto 9, 2016 - 19:02

Junior de Barranquilla dio el golpe de Gracia en Venezuela, tras vencer en Barquisimeto 3-1 al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de aquella localidad, en el duelo de ida de la primera fase de la competencia.

Todo comenzaría rápidamente a favor del cuadro ‘Tiburón’: apenas al primer minuto de juego, Roberto Ovelar aprovecha un centro desde la izquierda que es pivoteado en el área, para llegar por el segundo palo y definir en solitario ante el portero para abrir la cuenta.

No obstante la alegría acabaría más rápido de lo previsto: Jesús Hernández, apenas un minuto después, aprovecharía una desconcentración defensiva del local para incursionar por el centro, y definir a la salida de Sebastián Viera para ampliar la cuenta.

Ya en el complemento el equipo barranquillero había mejorado en su rendimiento, y a los 76 minutos, James Sánchez, ejecutó magistralmente un tiro libre desde el borde izquierdo del área, y dejó sin opciones al portero para poner en ventaja al local.

Solo para darle cifras concretar al marcador, a los 85 minutos de partido, Roberto Ovelar recibe un pase al vacío en un contraataque que puso en contra pierna a la defensa del local, y ante la salida del cancerbero definió con solvencia para dejar el 3-1 definitivo.

Todo está dado para el pase a segunda ronda del cuadro que orienta Giovanny Hernández: el duelo de vuelta se disputará el martes 16 de agosto a las 9 pm (hora colombiana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con más de media serie asegurada.

- Software por Activisual -