[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Agosto 9, 2016 - 19:02

Junior de Barranquilla dio el golpe de Gracia en Venezuela, tras vencer en Barquisimeto 3-1 al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de aquella localidad, en el duelo de ida de la primera fase de la competencia.

Todo comenzaría rápidamente a favor del cuadro ‘Tiburón’: apenas al primer minuto de juego, Roberto Ovelar aprovecha un centro desde la izquierda que es pivoteado en el área, para llegar por el segundo palo y definir en solitario ante el portero para abrir la cuenta.

No obstante la alegría acabaría más rápido de lo previsto: Jesús Hernández, apenas un minuto después, aprovecharía una desconcentración defensiva del local para incursionar por el centro, y definir a la salida de Sebastián Viera para ampliar la cuenta.

Ya en el complemento el equipo barranquillero había mejorado en su rendimiento, y a los 76 minutos, James Sánchez, ejecutó magistralmente un tiro libre desde el borde izquierdo del área, y dejó sin opciones al portero para poner en ventaja al local.

Solo para darle cifras concretar al marcador, a los 85 minutos de partido, Roberto Ovelar recibe un pase al vacío en un contraataque que puso en contra pierna a la defensa del local, y ante la salida del cancerbero definió con solvencia para dejar el 3-1 definitivo.

Todo está dado para el pase a segunda ronda del cuadro que orienta Giovanny Hernández: el duelo de vuelta se disputará el martes 16 de agosto a las 9 pm (hora colombiana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con más de media serie asegurada.

- Software por Activisual -