[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Diario del Sur
Miércoles, Abril 19, 2017 - 18:10

En todos los rincones de la capital nariñense se habla de la supuesta parranda del extécnico del equipo femenino del Pasto con tres jugadoras.

Los nombres de las futbolistas se mantienen en reserva para protegerlas, así lo señalaron fuentes extraoficiales del club.

“Como todo ser humano cometí un error y pagué las consecuencias”, señaló el estratega una vez se confirmó su salida del equipo de Nariño. Al parecer Fernando Botina habría salido con las tres jugadoras a cenar y luego compartieron algunas cervezas.

La noticia se difundió como espuma en toda la capital nariñense hasta que llegó a los oídos de los directivos que tomaron la decisión de apartar a Botina de su cargo.

Intentamos infructuosamente comunicarnos con los directivos pero fue imposible, lo cierto es que Botina ya no estará al frente del equipo femenino y aún no se conoce su posible reemplazo.

Indisciplina

Este no sería el primer caso de indisciplina en la escuadra pastusa, al parecer otras jugadoras también se han ido de parranda en otras ocasiones y eso tiene con los pelos de punta a los directivos.

Estos hechos podrían ser el claro reflejo en lo deportivo, pues el onceno femenina marcha en el último lugar del Grupo C, con apenas 4 puntos de 24 posibles. Estos números sumados a los hechos de indisciplina hicieron inviable la permanencia de Fernando Botina.