[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Habladeportes.co
15/09/2017 - 10:32
El delantero de la Selección Colombiana alcanzó un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria.
Foto: Twitter @Caminews93
14/09/2017 - 19:20
Previo al juego contra Guillermo Brown por Copa Argentina, estos jugadores de la 'tricolor' se relajaron un poquito.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Diario del Sur
Miércoles, Abril 19, 2017 - 18:10

En todos los rincones de la capital nariñense se habla de la supuesta parranda del extécnico del equipo femenino del Pasto con tres jugadoras.

Los nombres de las futbolistas se mantienen en reserva para protegerlas, así lo señalaron fuentes extraoficiales del club.

“Como todo ser humano cometí un error y pagué las consecuencias”, señaló el estratega una vez se confirmó su salida del equipo de Nariño. Al parecer Fernando Botina habría salido con las tres jugadoras a cenar y luego compartieron algunas cervezas.

La noticia se difundió como espuma en toda la capital nariñense hasta que llegó a los oídos de los directivos que tomaron la decisión de apartar a Botina de su cargo.

Intentamos infructuosamente comunicarnos con los directivos pero fue imposible, lo cierto es que Botina ya no estará al frente del equipo femenino y aún no se conoce su posible reemplazo.

Indisciplina

Este no sería el primer caso de indisciplina en la escuadra pastusa, al parecer otras jugadoras también se han ido de parranda en otras ocasiones y eso tiene con los pelos de punta a los directivos.

Estos hechos podrían ser el claro reflejo en lo deportivo, pues el onceno femenina marcha en el último lugar del Grupo C, con apenas 4 puntos de 24 posibles. Estos números sumados a los hechos de indisciplina hicieron inviable la permanencia de Fernando Botina.

- Software por Activisual -