[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Diario del Sur
Miércoles, Abril 19, 2017 - 18:10

En todos los rincones de la capital nariñense se habla de la supuesta parranda del extécnico del equipo femenino del Pasto con tres jugadoras.

Los nombres de las futbolistas se mantienen en reserva para protegerlas, así lo señalaron fuentes extraoficiales del club.

“Como todo ser humano cometí un error y pagué las consecuencias”, señaló el estratega una vez se confirmó su salida del equipo de Nariño. Al parecer Fernando Botina habría salido con las tres jugadoras a cenar y luego compartieron algunas cervezas.

La noticia se difundió como espuma en toda la capital nariñense hasta que llegó a los oídos de los directivos que tomaron la decisión de apartar a Botina de su cargo.

Intentamos infructuosamente comunicarnos con los directivos pero fue imposible, lo cierto es que Botina ya no estará al frente del equipo femenino y aún no se conoce su posible reemplazo.

Indisciplina

Este no sería el primer caso de indisciplina en la escuadra pastusa, al parecer otras jugadoras también se han ido de parranda en otras ocasiones y eso tiene con los pelos de punta a los directivos.

Estos hechos podrían ser el claro reflejo en lo deportivo, pues el onceno femenina marcha en el último lugar del Grupo C, con apenas 4 puntos de 24 posibles. Estos números sumados a los hechos de indisciplina hicieron inviable la permanencia de Fernando Botina.

- Software por Activisual -