[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @Sports_VZLA
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:00

Aunque no disputó ni un solo minuto con la Selección de Venezuela en la reciente fecha FIFA, Fernando Aristeguieta retornó a territorio colombiano con el entusiasmo que caracteriza a los jugadores por el simple hecho de poder estar representando a su país.

El ‘Colorado’, quien fue el único futbolista del América de Cali que fue llamado por su combinado nacional, estuvo ausente durante los últimos 10 días y se perdió par de compromisos con el ‘Escarlata’, encuentros que precisamente el equipo caleño saldó con victoria gracias a un Cristian Dájome en estado de gracia.

Ahora, el venezolano se integrará a un equipo muy distinto al que dejó relegado en la parte baja de la tabla de posiciones y sin aparentes muestras de mejoría. Aristeguieta, muy probablemente y si no hay ninguna novedad, estará integrando la convocatoria de Fernando ‘Pecoso’ Castro para el partido contra el Deportivo Pasto.

Recordar que el ‘Colorado’ se marchó a La Vinotinto justo después de marcar su primer gol en Liga Águila ante Alianza Petrolera, además de haberle marcado a Leones en la ida de la Copa Águila y por partida doble.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">De vuelta en Colombia después de unos maravillosos días con la selección. Días de mucho aprendizaje. Seguimos en el camino.<br>????‍♂️<a href="https://twitter.com/hashtag/RutaQatar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RutaQatar</a></p>&mdash; FernandoAristeguieta (@Feraristeguieta) <a href="https://twitter.com/Feraristeguieta/status/1039959496595066881?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -