[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @Sports_VZLA
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:00

Aunque no disputó ni un solo minuto con la Selección de Venezuela en la reciente fecha FIFA, Fernando Aristeguieta retornó a territorio colombiano con el entusiasmo que caracteriza a los jugadores por el simple hecho de poder estar representando a su país.

El ‘Colorado’, quien fue el único futbolista del América de Cali que fue llamado por su combinado nacional, estuvo ausente durante los últimos 10 días y se perdió par de compromisos con el ‘Escarlata’, encuentros que precisamente el equipo caleño saldó con victoria gracias a un Cristian Dájome en estado de gracia.

Ahora, el venezolano se integrará a un equipo muy distinto al que dejó relegado en la parte baja de la tabla de posiciones y sin aparentes muestras de mejoría. Aristeguieta, muy probablemente y si no hay ninguna novedad, estará integrando la convocatoria de Fernando ‘Pecoso’ Castro para el partido contra el Deportivo Pasto.

Recordar que el ‘Colorado’ se marchó a La Vinotinto justo después de marcar su primer gol en Liga Águila ante Alianza Petrolera, además de haberle marcado a Leones en la ida de la Copa Águila y por partida doble.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">De vuelta en Colombia después de unos maravillosos días con la selección. Días de mucho aprendizaje. Seguimos en el camino.<br>????‍♂️<a href="https://twitter.com/hashtag/RutaQatar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RutaQatar</a></p>&mdash; FernandoAristeguieta (@Feraristeguieta) <a href="https://twitter.com/Feraristeguieta/status/1039959496595066881?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -