[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @Golombianos
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:24

Con las bajas de JuanfranSantiago Arias por lesión, Diego Simeone ha buscado opciones en la cantera del Atlético de Madrid para ocupar su lateral derecho –aunque seguramente sea Thomas Partey el titular–dándoles rodaje en el entrenamiento a Andrés Solano y Juan David Perea.

Para el samario Solano cada vez más se está volviendo una constante verlo en las sesiones del primer equipo ‘Colchonero’ya que en la pretemporada incluso sumó minutos en los juegos amistosos jugando por derecha y por izquierda.

Fueron cuatro los partidos en los que participó Andrés, quien ya suma un juego en esta temporada con el Atlético B en la Segunda División B (tercera categoría).

Sin embargo, quien se estrenó al mando del ‘Cholo’ fue Perea quien se desempeña con el Atlético Juvenil B. El lateral es hijo de Luis Amaranto Perea y con 16 años tuvo su primer sorbo de profesionalismo en la casa rojiblanca.

Simeone, que compartió como jugador con Amaranto en el equipo madrileño, ha sido el encargado de abrirle las puertas al hijo de su excompañero, aunque seguramente no lo lleve a debutar aún.

El próximo partido para el Atleti será este fin de semana ante el Eibar, en condición de visitante, y el debut en la UEFA Champions League será el martes 18 de septiembre ante el A.S. Mónaco en el Principado. Reseñó Golombianos.

- Software por Activisual -