[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter / @Golombianos
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:24

Con las bajas de JuanfranSantiago Arias por lesión, Diego Simeone ha buscado opciones en la cantera del Atlético de Madrid para ocupar su lateral derecho –aunque seguramente sea Thomas Partey el titular–dándoles rodaje en el entrenamiento a Andrés Solano y Juan David Perea.

Para el samario Solano cada vez más se está volviendo una constante verlo en las sesiones del primer equipo ‘Colchonero’ya que en la pretemporada incluso sumó minutos en los juegos amistosos jugando por derecha y por izquierda.

Fueron cuatro los partidos en los que participó Andrés, quien ya suma un juego en esta temporada con el Atlético B en la Segunda División B (tercera categoría).

Sin embargo, quien se estrenó al mando del ‘Cholo’ fue Perea quien se desempeña con el Atlético Juvenil B. El lateral es hijo de Luis Amaranto Perea y con 16 años tuvo su primer sorbo de profesionalismo en la casa rojiblanca.

Simeone, que compartió como jugador con Amaranto en el equipo madrileño, ha sido el encargado de abrirle las puertas al hijo de su excompañero, aunque seguramente no lo lleve a debutar aún.

El próximo partido para el Atleti será este fin de semana ante el Eibar, en condición de visitante, y el debut en la UEFA Champions League será el martes 18 de septiembre ante el A.S. Mónaco en el Principado. Reseñó Golombianos.

- Software por Activisual -