[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:27

Cuando juan Camilo ‘Cucho’ Hernández salió del América de Cali hacia el Huesca de España, lo hizo entre el total anonimato, y la incógnita de no mostrar su mejor versión con los ‘Escarlatas’. Ya en suelo ‘Ibérico’ se ha consagrado como la gran figura de la segunda división.

Sus derechos deportivos pertenecen a Los Pozzo, familia de origen italiana, que además es dueña del Watford. Desde que el ‘cucho’ hizo una gran exhibición de fútbol ante el Barcelona B en el Miniestadio, con dos goles de gran factura, el cuadro ‘Catalán’ se interesó en él.

Pues bien: ‘Mundo Deportivo’ señala que a los Pozzo los indagaron desde el cuadro ‘Culé’, el mismo donde está Yerri Mina, preguntando por los servicios del jugador, su respuesta: si lo quieren, cuesta 25 millones de euros. Pep Segura y Pep Boada están al frente de la negociación por el elenco ‘Catalán’.

Ya hubo respuesta oficial del cuadro ‘Catalán’: para invierno no lo contratarán, pues el costo propuesto por los Pozzo es elevado en este momento. En verano (mitad de año, tras el Mundial), ya con una evaluación más exhaustiva, volverán a insistir por sus servicios, pues literalmente, están encantados con la técnica y el despliegue del jugador.

Hoy Hernández se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y que lo dejará, por lo menos, siete semanas fuera de las canchas. Su carta de presentación en España: 11 goles y cuatro asistencias… por algo lo quiere el todo poderoso Barcelona.

- Software por Activisual -