[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 09:19

Tenía el rótulo de ser la gran promesa, a futuro, del fútbol profesional colombiano, tras lo mostrado con Atlético Nacional, pero su llegada a Europa aterrizó la realidad que aún le faltaba tiempo de formación en el país antes de dar el salto al viejo continente.

En su momento, el Manchester City de Inglaterra pagó 12 millones de euros por sus servicios. Paso por el Deportivo La Coruña de España, con más pena que gloria, y tras eso al Girona, en donde apenas ha disputado un compromiso en la actual temporada.

Su deseo de volver a Colombia es latente, y el Deportivo Cali, aprovechando esa situación, ha iniciado contactos con el jugador para buscar tenerlo en su plantilla la próxima temporada. Marlos Moreno, ahora, es la nueva obsesión ‘azucarera’.

Incluso, desde el América de Cali también sueñan con tenerlo, pero todo depende del proyecto deportivo que se le ofrezca al jugador para 2018, algo que deriva de lo logrado en esta campaña, pero que para ellos aún no termina. Todo aprovechando su cercanía al Cali, pero sin existir contactos aún oficiales.

Se llegó a filtrar el nombre de Millonarios como un aspirante a sus servicios, pero ‘HSBnoticias.com’ conoció que su nombre no está dentro del proyecto deportivo que tiene Miguel Ángel Russo  contemplado para el próximo año.

Cali es el que ha tomado la cabeza en la intención de tenerlo. Ya ha preguntado al Manchester city por el costo de su préstamo, y conocer a fondo su situación contractual para buscar repatriarlo al país para el mes de enero, con una oferta que le seduzca. ¿Se dará?

 

 

- Software por Activisual -