[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 09:19

Tenía el rótulo de ser la gran promesa, a futuro, del fútbol profesional colombiano, tras lo mostrado con Atlético Nacional, pero su llegada a Europa aterrizó la realidad que aún le faltaba tiempo de formación en el país antes de dar el salto al viejo continente.

En su momento, el Manchester City de Inglaterra pagó 12 millones de euros por sus servicios. Paso por el Deportivo La Coruña de España, con más pena que gloria, y tras eso al Girona, en donde apenas ha disputado un compromiso en la actual temporada.

Su deseo de volver a Colombia es latente, y el Deportivo Cali, aprovechando esa situación, ha iniciado contactos con el jugador para buscar tenerlo en su plantilla la próxima temporada. Marlos Moreno, ahora, es la nueva obsesión ‘azucarera’.

Incluso, desde el América de Cali también sueñan con tenerlo, pero todo depende del proyecto deportivo que se le ofrezca al jugador para 2018, algo que deriva de lo logrado en esta campaña, pero que para ellos aún no termina. Todo aprovechando su cercanía al Cali, pero sin existir contactos aún oficiales.

Se llegó a filtrar el nombre de Millonarios como un aspirante a sus servicios, pero ‘HSBnoticias.com’ conoció que su nombre no está dentro del proyecto deportivo que tiene Miguel Ángel Russo  contemplado para el próximo año.

Cali es el que ha tomado la cabeza en la intención de tenerlo. Ya ha preguntado al Manchester city por el costo de su préstamo, y conocer a fondo su situación contractual para buscar repatriarlo al país para el mes de enero, con una oferta que le seduzca. ¿Se dará?

 

 

- Software por Activisual -