[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Enero 12, 2018 - 17:16

En las últimas horas, trascendió desde la ciudad de Cali que el volante Andrés Felipe Roa y el delantero Miguel Murillo, contaban con jugosas ofertas del exterior que harían que salieran del Deportivo Cali en las próximas horas. Se trata de dos jugadores referentes de la afición.

Rosa es un volante veloz, con buena pegada de media distancia y habilidoso. Murillo, por su parte, se ha encargado de ratificar que es un delantero con olfato goleador nato. La situación de ambos es diferente, como confirmó el vicepresidente del club, Marco Caicedo.

En el caso de Roa, es muy difícil que el jugador salga del club, dado que es una de las prioridades de Gerardo Pelusso para esta temporada, y ha pedido que se mantenga en el equipo. De esta manera, cualquier negociación con otro equipo ha sido rechazada.

Lo de Murillo es así: Deportivo Cali requiere liberar cupos, pues sigue buscando refuerzos pedidos por el entrenador. Si llega la oferta apropiada, tanto para la institución como para el jugador, se negociara su traspaso. En caso contrario el ariete seguirá en la actual plantilla.

- Software por Activisual -