[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Enero 12, 2018 - 17:16

En las últimas horas, trascendió desde la ciudad de Cali que el volante Andrés Felipe Roa y el delantero Miguel Murillo, contaban con jugosas ofertas del exterior que harían que salieran del Deportivo Cali en las próximas horas. Se trata de dos jugadores referentes de la afición.

Rosa es un volante veloz, con buena pegada de media distancia y habilidoso. Murillo, por su parte, se ha encargado de ratificar que es un delantero con olfato goleador nato. La situación de ambos es diferente, como confirmó el vicepresidente del club, Marco Caicedo.

En el caso de Roa, es muy difícil que el jugador salga del club, dado que es una de las prioridades de Gerardo Pelusso para esta temporada, y ha pedido que se mantenga en el equipo. De esta manera, cualquier negociación con otro equipo ha sido rechazada.

Lo de Murillo es así: Deportivo Cali requiere liberar cupos, pues sigue buscando refuerzos pedidos por el entrenador. Si llega la oferta apropiada, tanto para la institución como para el jugador, se negociara su traspaso. En caso contrario el ariete seguirá en la actual plantilla.

- Software por Activisual -