[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 09:16

Lo confirmó el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía: la opción de Vladimir Hernández es real, y ya hay un acuerdo verbal con el jugador al que solo le falta la firma de su contrasto para ser oficialmente ‘azucarero’ para la próxima temporada.

Ahora, en las últimas horas, surgió la opción de un viejo conocido de la casa, que hoy actúa en China y que a principios de año fue vendido por la no despreciable suma de 7 millones de euros. Su intención: ser visible ´para la Selección Colombia de Cara al Mundial.

Harold Preciado no logró brillar como quería con el Shenzhen de la segunda división de China, y por ello, busca opciones en el Fútbol Colombiano. Deportivo Cali, y otros clubes como Atlético Nacional y Millonarios, examinaron su posibilidad, siendo solo el cuadro ‘Azucarero’ el que hizo una oferta por la cesión de sus derechos por una temporada.

Pero lo cierto es que el ariete hoy está lejano de los ‘Azucareros’, por dos temas puntuales: su costo astronómico, y porque si el club verde de Cali quiere traerlo, deberá pagar gran parte del salario que gana en China, que para nuestro fútbol es realmente astronómico. Así las cosas, que la parcial no espere a Preciado… muy probablemente no llegará.

 

- Software por Activisual -