[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 09:16

Lo confirmó el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía: la opción de Vladimir Hernández es real, y ya hay un acuerdo verbal con el jugador al que solo le falta la firma de su contrasto para ser oficialmente ‘azucarero’ para la próxima temporada.

Ahora, en las últimas horas, surgió la opción de un viejo conocido de la casa, que hoy actúa en China y que a principios de año fue vendido por la no despreciable suma de 7 millones de euros. Su intención: ser visible ´para la Selección Colombia de Cara al Mundial.

Harold Preciado no logró brillar como quería con el Shenzhen de la segunda división de China, y por ello, busca opciones en el Fútbol Colombiano. Deportivo Cali, y otros clubes como Atlético Nacional y Millonarios, examinaron su posibilidad, siendo solo el cuadro ‘Azucarero’ el que hizo una oferta por la cesión de sus derechos por una temporada.

Pero lo cierto es que el ariete hoy está lejano de los ‘Azucareros’, por dos temas puntuales: su costo astronómico, y porque si el club verde de Cali quiere traerlo, deberá pagar gran parte del salario que gana en China, que para nuestro fútbol es realmente astronómico. Así las cosas, que la parcial no espere a Preciado… muy probablemente no llegará.

 

- Software por Activisual -