[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter / @ElPetisoArango
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:25

El Deportivo Cali estudia la posibilidad de mantener al defensor Juan Sebastián Quintero en el primer equipo del cuadro Azucarero para el próximo semestre del Fútbol Profesional Colombiano, sin embargo, esa decisión pasará por lo que decida el entrenador del equipo, Gerardo Pelusso.

Quintero, quien durante el último periodo estuvo en las filas del Sporting Gijón en la Segunda División Española, está en Colombia y espera poder conversar con el preparador argentino para conocer si contará o no en su plan de juego.

“Tengo que hablar con el Profe Pelusso, esperar que pase conmigo y que decisión se va a tomar, estoy esperando que llegue el grupo", comentó el futbolista al programa Zona Libre de Humo.

De igual forma, el jugador de 23 años y quien debutó en 2013 con el Cali, habló de su vínculo laboral con el cuadro Decano: "Aun tengo un año más de contrato”, así como de su intención de mantenerse en la institución, situación que podría cambiar de acuerdo a lo adelantado en el espacio radial ya que Quintero estaría en el radar de otros dos equipos del balompié colombiano, dos que jugarán Copa Sudamericana en este semestre.

- Software por Activisual -