[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: deportivocali.co
Martes, Febrero 28, 2017 - 08:40

A las 7:45 p.m. de este martes las puertas del estadio Palmaseca estarán abiertas para el debut del Deportivo Cali en la Copa Sudamericana 2017, enfrentándose al Sportivo Luqueño de Paraguay en el partido correspondiente a la ida de la primera fase.

El conjunto colombiano contará con toda su plantilla, excepto con el lateral Yonatan Murillo, quien sufre de un desgarro en Tunja, pero el canterano, Jeison Angulo, lo sustiyuirá.

Mario Yepes, director técnico del combinado verdiblanco, destacó que el Sportivo Luqueño es un rival que cuenta con jugadores experimentados en esta competición. “Ellos vienen haciendo participaciones internacionales muy buenas. Jugaron la semifinal hace dos años contra Santa Fe y creo que hicieron una buena campaña en la Sudamericana del año pasado”, dijo Yepes.

“Luqueño nos ganó en algo y es que llegaron primero a Cali. Nosotros increíblemente siendo locales  llegamos después que nuestro rival en la Sudamericana. Por eso digo que a veces no se toman las mismas decisiones para todos los equipos, en cuanto a tener la oportunidad en una competición internacional”, complementó, a lo que agregó que el objetivo de este martes es ganar en casa.

Por su parte, las caras conocidas del Luqueño, como el colombiano Vladimir Marín, destacan que aunque conozcan al Deportivo Cali, eso no significa nada y  hoy deben estar muy concentrados: “Conozco todo del Cali. Los jugadores, el técnico y la infraestructura, pero esto no va a significar nada. Hoy en día en el fútbol cualquiera puede hacer un gran partido. Sólo debemos estar muy concentrados”.

Asimismo, Marín agregó que llegan tranquilos al encuentro, pero que serán muy aguerridos a la hora de disputar el compromiso.

El partido de vuelta será el miércoles 3 de mayo, en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Fabián Sambueza, Andrés Roa; José Lloreda, Jefferson Duque.
D.T.: Mario Yepes.

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión; Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Gustavo Giménez; Nelson Romero, Enrique Vera, Vladimir Marín, Cristian Aguada; Guido Di Vanni, Enso Villamayor.
D.T.: Héctor Schönhauser.

- Software por Activisual -