[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: ElEspectador.com
22/02/2018 - 22:53
En el partido que abrió la fecha 5 de la Liga Águila, el cuadro verdolaga regresó a las mieles del triunfo tras un empate y una derrota.
Foto: Twitter @Ifutbola
22/02/2018 - 19:10
En la previa del encuentro correspondiente a la llave de 16avos de final de la Europa League, españoles y rusos se enfrentaron a las afueras de San...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Enero 19, 2018 - 09:21

Varios temas han complicado que el Deportivo Cali confirme enfáticamente la continuidad del volante Andrés Felipe Roa en el club. Varias ofertas seducen al jugador, pese a la insistencia del club en retenerlo a toda costa dentro de su plantilla a pedido del técnico Gerardo Pelusso.

Son varias las ofertas del extranjero que tiene el jugador, la más reciente llegó desde Brasil, e interesa demasiado al jugador, que habría solicitado al mismo club vallecaucano entablar las negociaciones para buscar un acuerdo que permita su salida del club.

No obstante, Cali mantiene, hasta el momento, su postura férrea de no negociar el jugador, e a menos mirar condiciones económicas que convengan, tanto al propio deportista como a la institución. Cierto es que Pelusso lo tiene como ficha en su esquema.

Los próximos días serán claves para definir la continuidad del jugador, que por ahora sigue concentrado con el equipo de cara al Torneo Fox Sports en Bogotá, donde justamente, debutan mañana a la 7 pm en el Estadio El Campín ante Santa Fe.

 

- Software por Activisual -