[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Viernes, Enero 19, 2018 - 09:21

Varios temas han complicado que el Deportivo Cali confirme enfáticamente la continuidad del volante Andrés Felipe Roa en el club. Varias ofertas seducen al jugador, pese a la insistencia del club en retenerlo a toda costa dentro de su plantilla a pedido del técnico Gerardo Pelusso.

Son varias las ofertas del extranjero que tiene el jugador, la más reciente llegó desde Brasil, e interesa demasiado al jugador, que habría solicitado al mismo club vallecaucano entablar las negociaciones para buscar un acuerdo que permita su salida del club.

No obstante, Cali mantiene, hasta el momento, su postura férrea de no negociar el jugador, e a menos mirar condiciones económicas que convengan, tanto al propio deportista como a la institución. Cierto es que Pelusso lo tiene como ficha en su esquema.

Los próximos días serán claves para definir la continuidad del jugador, que por ahora sigue concentrado con el equipo de cara al Torneo Fox Sports en Bogotá, donde justamente, debutan mañana a la 7 pm en el Estadio El Campín ante Santa Fe.

 

- Software por Activisual -