[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/02/2019 - 10:47
La familia y la novia del cantante lo despiden en la Plaza de Toros de la Macarena, Medellín. A partir de las 3 de la tarde. !VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Colprensa
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:47

Deportivo Cali ya piensa en reforzar su plantilla para la próxima temporada en las zonas donde aun no se ha consolidado un jugador titular. Una de las dudas que ha tenido Gerardo Pelusso en el conjunto ‘Azucarero’ es la parte derecha del cuarteto defensivo con la implementación del volante Daniel Giraldo como lateral por ese sector. 

Adicional a esto, Didier Delgado, jugador que llegó en el 2017 como lateral derecho al Deportivo Cali proveniente del Deportes Tolima, es utilizado actualmente por el uruguayo como extremo derecho y no como marcador de punta. 

Así mismo, se pudo conocer por medio  del ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, que las directivas del conjunto verde del Valle han empezado a preguntar al América de Cali por Juan Camilo Angulo, tras sus destacadas participaciones en la presente temporada. 

Sin embargo, el lateral derecho tiene contrato vigente con el cuadro ‘Escarlata’ hasta  diciembre de 2018, pero la cantidad de ofertas que tiene, complican su continuidad en la institución roja del Valle. Al ya conocido interés de Millonarios, Junior  y ahora del Deportivo Cali por sus servicios, se  adhieren las ofertas del fútbol extranjero. 

Juan Camilo Angulo  tiene un amplio recorrido profesional; lleva tres temporadas consecutivas en su segundo ciclo con los ‘Escarlatas’, equipo con el que debutó en el 2009. Es  buen ejecutor de tiros libres y continuamente marca goles de esa forma. En la presente temporada disputó 18 partidos con América de Cali y marcó 3 goles.

 

- Software por Activisual -