[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Deportivo Cali
Sábado, Octubre 7, 2017 - 14:56

Claro está que las directivas del Deportivo Cali le han dado la confianza a Héctor Cárdenas, para terminar la actual Liga con el equipo, aunque condicionado por sus resultados, para garantizar su continuidad en el club para el año 2018. Por ahora, su gestión no lo avala.

Actualmente, el cuadro ‘Azucarero’ es undécimo en la tabla de posiciones con 18 puntos, a uno del octavo, América de Cali, y en la tabla de la reclasificación es quinto con 58 puntos, a seis del Medellín, que con un juego menos, por ahora garantiza al cupo a Copa Libertadores por esa vía. De momento los de Cárdenas están en Copa Sudamericana.

Eliminados en Semifinales de la Copa Colombia, y con una baja en el rendimiento del equipo, las directivas ya empiezan a buscar opciones para reemplazarle en el año 2018, y una de las varias que han aparecido, de momento, es el argentino Gustavo Quinteros.

El extécnico de Ecuador, ya eliminada del Mundial de Rusia 2018, seduce a las directivas del Cali para liderar el proceso del próximo año. Sin nada concreto aún, se trata de una opción que exploran para que tome las riendas de un equipo siempre obligado a salir campeón. Aunque se le llegó a vincular con Millonarios, esto ha quedado descartado, pues hasta ahora la gestión de Miguel Ángel Russo convence.

 

 

- Software por Activisual -