[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:06

El juego de fondo de este sábado, cuando inician los cuartos de final de la Liga Colombiana, será la reedición de la final del torneo de hace exactamente un año: Deportivo Cali querrá sacarse la espinita, y ser la piedra en el zapato de un Atlético Nacional que está imparable.

El duelo iniciará a las 8 pm en el Estadio de Palmaseca, y muestra a dos equipos con presentes diferentes: los ‘Azucareros’ hace cinco fechas no ganan en Liga, y los puntos obtenidos en su máximo clímax le permitieron entrar. Por su lado, los ‘Verdolagas’, líderes del todos contra todos, ganan, gustan e ilusionan a su afición.

Los locales llegan motivados tras su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero con las bajas sensibles de los volantes Andrés Felipe Roa y Kevin Balanta: el primero salió lesionado en Uruguay y el segundo no se alcanzó a recuperar de su molestia física. El resto de la plantilla está a disposición, y no se prevén variantes en cuanto al once titular que actuó ante Danubio.

Por su lado, los ‘Verdolagas’ sufrirán las ausencias de dos de sus defensores estelares: Diego Braghieri y Felipe Aguilar. Al equipo regresan Gonzalo Castellani, Andrés Rentería, Reinaldo Lenis, y Camilo Zúñiga. Aldo Leao Ramírez arrastra una lesión y no estará en este duelo. El resto de la plantilla estará a disposición.

Nacional llega con el favoritismo a ganar el primer título del año, y llegó el tiempo de ratificar esa condición. Cali, por su parte, quiere retomar la senda del equipo fuerte del tramo medio del torneo, y dar el golpe a la mesa eliminando al candidato de gran parte de la prensa.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; y José Sand. DT: Gerardo Pelusso.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Steven Lucumí, Dayro Moreno, Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

- Software por Activisual -