[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Rincón Azucarero
Jueves, Agosto 10, 2017 - 07:19

Deportivo Cali le viene apostando a sus divisiones inferiores en este campeonato colombiano, y con miras al encuentro que se realizará ante el Deportivo Pasto este domingo 13 de agosto por la Liga Colombiana donde la meta del cuadro ‘azucarero’ está enfocada en conseguir los tres puntos y el delantero Pablo Sabbag se convierte en una esperanza.

Goleador

Oriundo de Barranquilla, este atacante quiere a sus 20 años convertirse en la gran figura del onceno ‘azucarero’ durante esta temporada. Es conocido como ‘El Jeque del Gol’ y se caracteriza por su definición tan contundente en el frente de ataque. Desde pequeño se dedicó a patear el balón. A sus tiernos 5 años su abuelo lo influenció para que practicara este deporte.

“Mi abuelo fue presidente del Junior. A muy corta edad me invitaba a jugar en un club, y siempre me gusto el fútbol. Practique otros deportes pero al final me incline por esta disciplina que tanto amo. Gracias a Dios cumplí mi sueño de ser futbolista y mi idea es seguir triunfando”, manifestó Sabbag al referirse a sus comienzos en esta disciplina deportiva.

Este barranquillero aseguró que cuando entra a la cancha, se siente en otro mundo, se divierte, la pasa sabroso, considera que no es un trabajo sino una diversión, vive haciendo lo que le gusta. Comenzó jugando con el Atlético Colombia de Barranquilla, y posteriormente estuvo en Argentina donde fue visto por el Deportivo Cali que le ha brindando muchas cosas.

Se consolidó con el cuadro ‘azucarero’ en el combinado juvenil Sub-20 y espera hacer una dupla de miedo con el delantero Jefferson Duque a quien admira bastante por su buen rendimiento y al que le ha aprendido muchas cosas. Con la Selección Valle sobresalió al marcar 14 goles. Tuvo la oportunidad de debutar con Fernando ‘El Pecoso’ Castro y su meta es ser campeón con el equipo jugando la Copa Libertadores de América.

Transferido

El defensor Luis Manuel Orejuela fue transferido al Ajax de Holanda, club al que llegó debido a su buen rendimiento con el elenco vallecaucano. Este lateral fue una de las grandes figuras en el onceno dirigido por Héctor Cardenas y ahora tendrá la oportunidad de compartir su experiencia con sus compatriotas Dávinson Sánchez y Mateo Casierra.

El jugador se presentará en los próximos días para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación con la escuadra de Ámsterdam. A cambio de 3,6 millones de euros llegará al elenco, valor por el cual se descontaran el porcentaje de la venta del jugador y la intermediación.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -