[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: AFP
Martes, Enero 9, 2018 - 18:00

Por estos días, Cristian Zapata se encuentra de vacaciones en el país. Bogotá es su última parada antes de sumarse a la disciplina del AC Milán, su actual club. Pero desde Colombia no lo quieren dejar volver a Italia, y le ofrecerán un proyecto deportivo que da para pensar en grande.

Deportivo Cali pretende repatriar a uno de los jugadores que surgió de sus divisiones inferiores. Así lo confirmó el presidente del club, Juan Fernando Mejía, a 'Antena 2', diciendo que se harán acercamiento, aprovechando que el jugador no pretende hacer la renovación de su contrato.

Mejía adujo tener conocimiento de primera mano de la decisión que ya ha tomado el jugador, pensando en retomar su mejor nivel de cara al Mundial Rusia 2018. Es una de las opciones de Pékerman, y quiere llegar con ritmo de competencia a la cita orbital, y eso pdoría encontrarlo con los ‘Azucareros’.

A José Sand y Camilo Vargas, se han sumado como refuerzos del club el defensor Ezequiel Palomeque y el polifuncional Nicolás Roa, además del técnico uruguayo, Gerardo Pelusso: Cali va por más, para tener conformada la mejor nómina del país.

 

- Software por Activisual -