[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Deportivo Cali
Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:50

Deportivo Cali no sabe lo que es ganar en Liga Colombiana, ni en el año: en total ha disputado ya cinco juegos, entre amistosos reconocidos y competencia oficial, y suma dos empates y tres derrotas, la más reciente ante Atlético Huila en Ibagué. Las alarmas en el cuadro ‘Azucarero’ están encendidas.

Pero a ello se le ha sumado la polémica por el tema de Nicolás Roa: el bogotano pasó del éxtasis de llegar a uno de los clubes más importantes del país tras su descenso con tigres, al total desconocimiento por parte del cuerpo técnico en cabeza de Gerardo Pelusso ¿por qué?

Al menos el jugador cree que se debe a la acción puntual del pasado 23 de enero en el Torneo Fox Sports: cometió un penal que significó gol de Carmelo Valencia para el América de Cali. Tenía regularidad con Tigres, y era de sus mejores jugadores, pero ahora le toca ver, incluso, lor partidos por televisión.

"Pelusso es un profesor bastante serio, no fía absolutamente nada. Después de que uno esté bien tácticamente, él no molesta para nada. Creo que lo que más odia es que uno cometa penaltis, y me tocó cometer uno. Creo que por eso estoy viendo los partidos desde la casa", dijo Roa al diario ‘AS’.

Incluso el equipo hoy improvisa a otro lateral derecho teniendo dos jugadores más para esa posición, algo en lo que al técnico no le creen ni sus hinchas, ni sus propios jugadores entienden. No obstante, es su estilo, y contra Boyacá Chicó a mediados de esta semana buscará empezar a enderezar el camino y acallar las críticas.

- Software por Activisual -