[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:24

Apenas en cuatro fechas de la Liga Colombiana, dos técnicos parecen estar ya en la cuerda floja. Deportivo Cali e Independiente Santa Fe son los tradicionales clubes de Colombia que hoy no convencen en el campeonato, y sus adiestradores ya fueron puestos en la ‘palestra’ por la afición.

El caso crónico está en Bogotá: Gregorio Pérez no ha ganado un solo partido de liga con Independiente Santa Fe: cero puntos de nueves lo tienen como el colero del torneo, aunque el equipo está a punto de cumplir su primera gran meta de la temporada: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por ahora, las directivas del cuadro ‘Cardenal’ no han informado oficialmente sobre su salida, pero el técnico dejó ver que, desde afuera, le vienen ‘haciendo el cajón’ para que eso suceda. No se le nota cómodo en la actual posición en que se encuentra.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, estamos tranquilos y somos conscientes que hay distintos foquitos dentro del club que están nerviosos, que se manifiesten por redes sociales y todo, pero conocemos muy bien quienes son, donde apuntan y porqué; gente que a veces se escuda en los celulares y en las redes sociales y que no dan la cara, pero a mí no me molesta, estoy tranquilo y confiando en el grupo”, dijo Pérez en la rueda de prensa.

Y si por los ‘Cardenales’ llueve, por los ‘Azucareros’ no escampa: Deportivo Cali, si bien hoy es octavo del torneo con cuatro puntos, apenas se le ha visto ganar un juego en todo el año, y fue ante Boyacá Chico. En el resto de juegos, incluso amistosos, que disputó, empató o perdió.

La afición aún no comulga del todo con el estilo de Gerardo Pelusso, otro uruguayo como Pérez, y de un estilo más defensivo. En la ‘sultana del Valle’ gustan de los equipos de ataque, y este no les brinda esa posibilidad. Su salida tampoco se ha contemplado.

"Comenzamos muy mal el torneo, el miércoles pasado jugamos bien y ante Medellín tuvimos 45 minutos buenos, pero los partidos duran 90. Nos falta mucho todavía, pero vamos mejorando", concluyó el entrenador en su intervención de prensa.

- Software por Activisual -