[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: ElEspectador.com
22/02/2018 - 22:53
En el partido que abrió la fecha 5 de la Liga Águila, el cuadro verdolaga regresó a las mieles del triunfo tras un empate y una derrota.
Foto: Twitter @Ifutbola
22/02/2018 - 19:10
En la previa del encuentro correspondiente a la llave de 16avos de final de la Europa League, españoles y rusos se enfrentaron a las afueras de San...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: AFP
Jueves, Marzo 17, 2016 - 12:54

Didier Deschamps, seleccionador francés, se mostró esquivo sobre la vuelta de Karim Benzema al equipo de Francia, del que ahora está por fuera por decisión de la Federación, y se limitó a señalar que decidirá "cuando llegue el momento".

En conferencia de prensa, Deschamps, dio a conocer la lista de la plantilla para los dos encuentros amistosos de las dos próximas semanas con Holanda y Rusia, se mostró muy parco en palabras a las preguntas sobre Benzema, excluido desde su inculpación en noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" a su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

Se negó a explicar sobre si tendrá algún papel en el encuentro entre Benzema y Valbuena que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, quiere intentar.

Se escudó en un "no me pidan comentar lo que ha dicho el presidente" y en un "no tengo nada que añadir".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">12 saisons que je suis professionnel : 541 matchs joués 0 carton rouge 11 cartons jaune !!! Et certains parle de mon exemplarité ???</p>&mdash; Karim Benzema (@Benzema) <a href="https://twitter.com/Benzema/status/709723921671712768">15 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -