[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: AFP
Jueves, Marzo 17, 2016 - 12:54

Didier Deschamps, seleccionador francés, se mostró esquivo sobre la vuelta de Karim Benzema al equipo de Francia, del que ahora está por fuera por decisión de la Federación, y se limitó a señalar que decidirá "cuando llegue el momento".

En conferencia de prensa, Deschamps, dio a conocer la lista de la plantilla para los dos encuentros amistosos de las dos próximas semanas con Holanda y Rusia, se mostró muy parco en palabras a las preguntas sobre Benzema, excluido desde su inculpación en noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" a su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

Se negó a explicar sobre si tendrá algún papel en el encuentro entre Benzema y Valbuena que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, quiere intentar.

Se escudó en un "no me pidan comentar lo que ha dicho el presidente" y en un "no tengo nada que añadir".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">12 saisons que je suis professionnel : 541 matchs joués 0 carton rouge 11 cartons jaune !!! Et certains parle de mon exemplarité ???</p>&mdash; Karim Benzema (@Benzema) <a href="https://twitter.com/Benzema/status/709723921671712768">15 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -