[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué tema es más importante en este momento para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:38

Diego Cocca, ex técnico de Millonarios, ya se encuentra planeando lo que será el 2017 para su nuevo club, el Racing de Argentina, y estaría pensando en dos jugadores del rentado nacional para su plantilla.

Según el diario argentino Olé, Cocca tiene en sus planes reforzar su ataque con dos jugadores de Atlético Nacional con el objetivo de regresar al club a lo más alto de la liga y a una copa internacional.

El hombre por el que está principalmente interesado sería Orlando Berrío, pero debido a las ofertas que el jugador tiene de Brasil y Rusia, que complicaría su fichaje, en la carpeta aparecería un segundo nombre, el de Andrés Ibargüen.

Esta última opción sería más asequible debido a la reciente contratación de Dayro Moreno por lo que Ibargüen estaría buscando una pronta salida del cuadro verdolaga.

Según el portal Goal.com, Atlético Nacional pide 4 millones de dólares por el 80% del pase de Ibargüen, cifra que el club argentino estaría dispuesto a pagar por el lateral ofensivo.