[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: I2.wp.com
20/01/2018 - 18:04
El equipo alemán analiza el fichaje de un delantero con experiencia en Europa y que no sea tan costoso en el mercado.
Foto: I.deportes.televisa.com
20/01/2018 - 16:20
El conjunto cardenal aún puede sorprender con dos fichajes de peso en la recta final de pretemporada.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: images.performgroup.com
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:56

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, informó a través del programa 6 AM de Caracol Radio acerca de la propuesta de implementar un canal premium de la Liga Águila, en el cual se transmitirían los partidos más importantes del fútbol colombiano y que tendría un costo extra para los usuarios.

El presidente del ente principal del fútbol colombiano defendió su propuesta argumentando que la misma se ajusta a lo que se hace actualmente en el ámbito mundial y anexó que el fútbol colombiano es cada vez más apetecido  internacionalmente.

La idea es que dicho canal pase los juegos más importantes, partidos de "MillonariosNacional y América"; mientras que los demás se pasarían por el básico. "Los clásicos también se pasará por el básico pero en diferido", agregó. Según comentó Perdomo, "la idea surgió desde la Dimayor hacia Win" y que la misma fue bien vista por ellos.

Perdomo cree que el costo extra por dicho canal sería una cifra cercana a los 10 dólares, alrededor de 30 mil pesos colombianos, y el canal podría funcionar a partir de enero. De este dinero, un porcentaje sería destinado para los equipos del fútbol colombiano.

 

Con información de caracolradio.com

- Software por Activisual -