[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto Twitter @Antena2RCN
22/02/2018 - 11:26
El ‘flaco’ Cesar Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, se refirió al volante colombiano.
Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Efe
Sábado, Julio 15, 2017 - 08:38

Con la incorporación de dos fichajes en su posición, Juventus de Turín pretende salir de Juan Guillermo Cuadrado, y al parecer hay varios clubes tanto en Italia como en otras partes del mundo que se encuentran interesados en adquirir los servicios del volante colombiano quien consiguió varios títulos con la ‘Vecchia Signora’ y además se ha cotizado bastante debido al buen nivel que mostró con los blanquinegros.

Impresiones

Durante la temporada anterior, no fue muy tenido en cuenta por el entrenador italiano, Massimiliano Allegri, y por esa razón, estuvo varias veces en el banco de suplentes. Sin embargo tuvo la oportunidad de actuar en las partes complementarias pero en la final de la Liga de Campeones que se disputó en Gales ante el Real Madrid se fue expulsado y por esa razón, recibió muchas críticas por parte de los aficionados.

Otra de las escuadras interesadas en adquirir los servicios del volante colombiano, es el Arsenal de Inglaterra que estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por el mediocampista criollo. Además el Paris Saint Germain y el Milan de Italia pretenden al jugador. El entrenador italiano Vincenzo Montella aseguró que el volante es de su agrado y caería muy bien en el esquema planteado por el elenco ‘rossonero’ en la temporada.

Además Montella fue entrenador de Cuadrado en la Fiorentina de Italia, donde demostró su gran nivel que lo consolidó como uno de los mejores jugadores que llegaron a vestir la camiseta del elenco violeta. También este estratega sabe explotar las condiciones y el nivel del volante nacional.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -