[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Efe
Sábado, Julio 15, 2017 - 08:38

Con la incorporación de dos fichajes en su posición, Juventus de Turín pretende salir de Juan Guillermo Cuadrado, y al parecer hay varios clubes tanto en Italia como en otras partes del mundo que se encuentran interesados en adquirir los servicios del volante colombiano quien consiguió varios títulos con la ‘Vecchia Signora’ y además se ha cotizado bastante debido al buen nivel que mostró con los blanquinegros.

Impresiones

Durante la temporada anterior, no fue muy tenido en cuenta por el entrenador italiano, Massimiliano Allegri, y por esa razón, estuvo varias veces en el banco de suplentes. Sin embargo tuvo la oportunidad de actuar en las partes complementarias pero en la final de la Liga de Campeones que se disputó en Gales ante el Real Madrid se fue expulsado y por esa razón, recibió muchas críticas por parte de los aficionados.

Otra de las escuadras interesadas en adquirir los servicios del volante colombiano, es el Arsenal de Inglaterra que estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por el mediocampista criollo. Además el Paris Saint Germain y el Milan de Italia pretenden al jugador. El entrenador italiano Vincenzo Montella aseguró que el volante es de su agrado y caería muy bien en el esquema planteado por el elenco ‘rossonero’ en la temporada.

Además Montella fue entrenador de Cuadrado en la Fiorentina de Italia, donde demostró su gran nivel que lo consolidó como uno de los mejores jugadores que llegaron a vestir la camiseta del elenco violeta. También este estratega sabe explotar las condiciones y el nivel del volante nacional.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -