[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: FIFA.com
Jueves, Julio 5, 2018 - 19:23

Si antes del comienzo de una Copa Mundial de la FIFA, uno tuviera que adivinar la selección más goleadora del torneo, lo haría seguramente por Brasil. Históricamente, la Seleção ha ofrecido espectáculo, ha marcado muchos goles y popularizado su jogo bonito

No obstante, con siete tantos, el combinado sudamericano es quinto en el apartado anotador en Rusia 2018. Y está nada menos que a cinco goles de distancia de Bélgica, la selección que lidera esta clasificación.

Con 12 tantos a favor y cuatro en contra, los Diablos Rojos son una amenaza cierta para cualquier rival. La zaga de Brasil, comandada por Thiago Silva, acumula ya 310 minutos sin conceder ni un solo gol. Con apenas un tanto en contra es la más sólida del torneo junto a Uruguay. El equilibrio entre un ataque bien ordenado y una retaguardia muy disciplinada le está funcionado muy bien.

Los belgas han demostrado que pueden ser frágiles en defensa. Pero también que con Romelu Lukaku —segundo en la tabla de goleadores con cuatro goles— o con Eden Hazard tienen jugadores capaces de generar peligro en cualquier momento.

Si la "generación de oro" belga gana en Kazán, los belgas sumarían su quinto triunfo mundialista consecutivo y establecerían un nuevo récord.

Brasil siempre ha alcanzado los cuartos de final desde la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos 1994, donde fue campeón. Fue campeón mundial en 2002 y subcampeón en 1998.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís (Marcelo); Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

- Software por Activisual -