[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:23

¡Aroma de copa en el Atanasio!, este jueves a partir de las 7:45 p.m., Medellín recibe al Cali en el primer episodio de la semifinal. Los rojos de Antioquia vienen de eliminar a Santa Fe mientras los caleños se deshicieron en cuartos de final de su eterno rival América.

Será un duelo apasionante entre dos escuadras que han sido criticadas por su rendimiento en la Liga pero que están vivas en las competencias domésticas.

Medellín, bajo la dirección técnica de Juan José Peláez, espera hacer respetar su casa con una victoria contundente que le permita llegar al duelo de vuelta con cierta tranquilidad.

El Poderoso de la Montaña se dio el lujo de eliminar a Santa Fe, uno de los favoritos, pero irónicamente perdió contra el mismo equipo Cardenal en casa por la Liga Colombiana. Resurrección Deportivo Cali, por su parte, también tiene serias aspiraciones de llevarse la Copa Colombia.

El equipo de Héctor Cárdenas soportó pacientemente la lluvia de críticas por su rendimiento que casi le cuesta la cabeza al técnico. Sin embargo, el fútbol da revanchas y el Cali se levanta como al ave fénix. El duelo de vuelta entre estas dos escuadras se disputará el 27 de septiembre.

La otra llave de la semifinal la disputan Patriotas y Junior pero el duelo de ida se postergó para el 27 de septiembre por los compromisos del cuadro Barranquillero en la Copa Sudamericana.

-SEMIFINALES IDA *14 de septiembre

Medellín vs. Cali (7:45 p.m.)

*27 de septiembre

Patriotas vs. Junior

-SEMIFINALES VUELTA

*27 de septiembre

Cali vs Medellín

*7/8 de octubre

Junior vs Patriotas

*Las fechas de los duelos entre Junior y Patriotas fueron modificados por los compromisos que tiene el equipo de Barranquilla en la Copa Sudamericana.

- Software por Activisual -