[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @CARPoficial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 16:50

A horas de una nueva edición del Superclásico, los dirigentes de River recibieron una durísima noticia. El vicepresidente segundo del club, Guillermo Cascio, murió este sábado luego de varios años de lucha contra un cáncer. El club emitió un comunicado para enviar sus condolencias a la familia.

Desde hacía un tiempo, Cascio se estaba realizando tratamientos en Barcelona y por eso ya no participaba activamente de la política del club. Eso no opacó su influencia en River, donde fue el impulsor, por ejemplo, del River Camp, el moderno centro de entrenamiento del club.

Desde un primer momento, el empresario estuvo cerca de Rodolfo D'Onofrio. Durante la primera gestión del presidente millonario, Cascio se desempeñó como secretario. En el segundo mandato, en tanto, se transformó en el tercer hombre de importancia detrás de D'Onofrio y Jorge Brito.

En el mundo de los negocios, Cascio fue clave en el desarrollo en el país de IBM. Fue su presidente y gerente general durante 30 años (entre 1981 y 2011). Luego, ejerció como presidente (y más tarde, tesorero) en IDEA -Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina- y como gerente general en Banco Ciudad. 

Además, integró el Consejo Directivo de Fundaleu y fue profesor del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y de la Universidad Torcuato Di Tella, donde actualmente era el Director Académico del Programa Negocios y Tecnología. Reseñó Clarín.

- Software por Activisual -