[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: mundodeportivo.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:25

Leo Messi vuelve a dar una nueva muestra de su 'fair play' como ya hiciera en otras ocasiones. El argentino estará el próximo lunes en la gala The Best, que tendrá lugar en Londres y en la que se premia al mejor jugador de la temporada. Acudirá a la misma a pesar de que sabe que no se puede llevar el trofeo porque no está nominado entre los tres candidatos al premio final que son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

Messi ha sido incluido en el once ideal del año, razón por la cual estará en la gala. Una postura que le elogia y ha mantenido siempre a lo largo de su carrera. El argentino ha estado en todas las galas a pesar de no ser el ganador.

Hace unos días, se produjo una gran polémica porque Cristiano Ronaldo no se quedó a la gala de la UEFA en la que estaba nominado para el mejor jugador de la pasada edición de la Champions. Cuando se enteró de que el premio sería para Luka Modric decidió no ir. No es la primera vez que el portugués hacía algo similar porque ya no estuvo en una edición del Balón de Oro cuando el premiado fue Messi.

Leo, sin embargo, ha optado por ir a la gala a pesar de no recibir el premio. El argentino recibirá antes de final de año la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -