[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: mundodeportivo.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:25

Leo Messi vuelve a dar una nueva muestra de su 'fair play' como ya hiciera en otras ocasiones. El argentino estará el próximo lunes en la gala The Best, que tendrá lugar en Londres y en la que se premia al mejor jugador de la temporada. Acudirá a la misma a pesar de que sabe que no se puede llevar el trofeo porque no está nominado entre los tres candidatos al premio final que son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

Messi ha sido incluido en el once ideal del año, razón por la cual estará en la gala. Una postura que le elogia y ha mantenido siempre a lo largo de su carrera. El argentino ha estado en todas las galas a pesar de no ser el ganador.

Hace unos días, se produjo una gran polémica porque Cristiano Ronaldo no se quedó a la gala de la UEFA en la que estaba nominado para el mejor jugador de la pasada edición de la Champions. Cuando se enteró de que el premio sería para Luka Modric decidió no ir. No es la primera vez que el portugués hacía algo similar porque ya no estuvo en una edición del Balón de Oro cuando el premiado fue Messi.

Leo, sin embargo, ha optado por ir a la gala a pesar de no recibir el premio. El argentino recibirá antes de final de año la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -