[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: mundodeportivo.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:25

Leo Messi vuelve a dar una nueva muestra de su 'fair play' como ya hiciera en otras ocasiones. El argentino estará el próximo lunes en la gala The Best, que tendrá lugar en Londres y en la que se premia al mejor jugador de la temporada. Acudirá a la misma a pesar de que sabe que no se puede llevar el trofeo porque no está nominado entre los tres candidatos al premio final que son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

Messi ha sido incluido en el once ideal del año, razón por la cual estará en la gala. Una postura que le elogia y ha mantenido siempre a lo largo de su carrera. El argentino ha estado en todas las galas a pesar de no ser el ganador.

Hace unos días, se produjo una gran polémica porque Cristiano Ronaldo no se quedó a la gala de la UEFA en la que estaba nominado para el mejor jugador de la pasada edición de la Champions. Cuando se enteró de que el premio sería para Luka Modric decidió no ir. No es la primera vez que el portugués hacía algo similar porque ya no estuvo en una edición del Balón de Oro cuando el premiado fue Messi.

Leo, sin embargo, ha optado por ir a la gala a pesar de no recibir el premio. El argentino recibirá antes de final de año la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -