[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: AFP
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:30

En declaraciones para el diario Olé, James Rodríguez contó lo que espera del Mundial y opinó sobre el nivel de los colombianos en Argentina. Por supuesto, está muy pendiente de dos jugadores que comparten con él la misma posición en la Selección Colombia: Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona.

“Creo que Edwin desde hace un año viene haciendo las cosas bien en Boca y Juanfer, cada vez que puede jugar, lo hace con mucha calidad. Es un jugador que tiene muchísimo talento y creo que ya lo están viendo”.

A pesar de la distancia, James Rodríguez no se pierde los detalles de lo que ocurre en la liga argentina. Está pendiente de Banfield y todas las emociones de un fútbol que él mismo sintió en carne propia. Aprovechó para contar lo importante que ha sido José Pékerman en su carrera.

“Él para mí ha sido como un padre. Me ha ayudado mucho tanto en el fútbol como en mi vida también. Estoy muy agradecido con él”, expresó.

Por último, el “10” de la Tricolor dijo que se siente muy preparado para el Mundial y ser figura. A diferencia de Brasil 2014, siente que en Rusia todo va a ser distinto. “Esta vez, somos un grupo mucho más joven, pero entendemos que es lo que nos jugamos. Esperamos llegar muy lejos”.

- Software por Activisual -