[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:10

Uno de los principales aciertos que ha tenido la dirigencia del América de Cali en este mercado de fichajes es la contratación del portero brasilero Neto Volpi, quien a pesar de ser un desconocido para la afición ‘Escarlata’ y futbolera en general, se ha encargado de responder a las críticas gracias a sus buenas presentaciones con el equipo caleño.

El golero, quien llegó para competir directamente con el capitán del equipo Carlos Bejarano habló en el Alargue Caracol sobre sus primeros meses en el club: “Es muy temprano todavía para hablar, pero quiero continuar en este nivel, este trabajo y también queremos resultados. Yo cambio toda esta parte buena mía por un resultado con el América”.

Volpi hizo mención a las críticas de los fanáticos con el equipo y especialmente con el entrenador Pedro Santos: “Las criticas las podemos superar con trabajo, en la cancha, el profe es un entrenador que está conociendo el fútbol colombiano y está tratando de adaptar su juego para conseguir los resultados”.

Finalmente el guardavalla reveló cómo ha sido su relación con Bejarano a quien desbancó de la posición: “Cuando llegué a América él no hablaba mucho conmigo, después se convirtió en un amigo para mí. Todas las dudas las hablo con él y es una gran persona, creo que cualquier otro jugador no haría lo que está haciendo, era capitán del equipo y de un momento a otro le traen a un portero desconocido como yo, lo acepta y sigue trabajando para hacer las cosas bien, además me transmite mucha confianza. Es un gran arquero y sin importar quien esté, creo que es muy bueno para el América”.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1534476997_109880/" width="100%" height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -