[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter
Miércoles, Abril 19, 2017 - 22:59

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, América tenía la misión de enfrentar por tercera vez en el año, al Deportivo Cali, en el juego adelantado de la fecha 17 de la Liga Águila. En los dos encuentros anteriores había perdido y empatado, pero este miércoles 19, no podía fallar ante aquel número, frente aquella fecha que tan buenos recuerdos le trae, y venció con autoridad 3-0 al equipo azucarero.

En la primera parte fue cuando más se hizo evidente la superioridad de los Diablos rojos, a los 15 segundos ya ganaba con anotación de Jeison Lucumí, y el portero verdiblanco minutos después, tuvo que intervenir para evitar más goles de un equipo que estaba mentalizado en liquidar rápidamente el juego. Al 25’, de tiro Cristian Martínez Borja anotó el segundo tanto del partido.

En el complemente hubo más equilibrio en ambos equipos, aunque la escuadra azucarera no generó serias opciones de riesgo, los escarlatas no fueron tan intensos como en los primeros 45 minutos, pero si efectivos y en un tiro libre al minuto 68, Juan Camilo Angulo marcó el 3-0 final.

Con su segundo triunfo consecutivo, América sumó 21 puntos y se ubicó parcialmente en la quinta casilla de la Liga colombiana, de igual forma quedó a dos unidades de salir del descenso, que el Cali sigue entre los ocho con 20 puntos, pero descendió una casilla, lo superó su clásico rival.