[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Viernes, Julio 14, 2017 - 22:02

Año tras año el Allianz Junior Football Camp se ha posicionado como una de las plataformas más destacadas para encontrar talentos entre los 14 y los 16 años, que luchan por obtener 2 cupos para viajar a Múnich (Alemania) y vivir una experiencia única e inolvidable al lado de otros jóvenes de cerca de 28 países. Los elegidos comparten durante una semana en el lugar en el que entrena el Bayern Múnich, equipo asegurado por el Grupo Allianz en el que comenzará a jugar el futbolista colombiano James Rodríguez, quien llega al club bajo un contrato de cesión por dos años, el cual se mantendrá hasta el próximo 30 de junio de 2019.

En su novena versión a nivel mundial, y en su cuarta en Colombia, el Allianz Junior Football Camp se adelantará del 17 al 19 de julio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de ciudad de Bogotá. 6 jóvenes de diferentes lugares del país se sumarán a 10 menores provenientes de México y Argentina -5 por cada país- quienes lucharán por 3 cupos: dos por México y uno por el país gaucho.

Los 6 finalistas por Colombia fueron elegidos recientemente en el Torneo Gatorade 5v5, un campeonato en el participaron inicialmente más de 1200 equipos de fútbol 5 y cuya final se adelantó en Cali, ciudad que recibió a los ocho equipos semifinalistas conformados por 48 niños. Allianz Colombia se vinculó a este importante torneo de fútbol 5 patrocinado por PepsiCo, a través de su marca Gatorade, premiando a cinco jóvenes -elegidos por un jurado calificador-  con un viaje a Bogotá para luchar por los cupos para Múnich.

En los tres días en que permanecerán en la capital de la república, los seleccionados dormirán, entrenarán y usarán la misma cancha en la que entrena la Selección Colombia. Lars Weichert, entrenador de las ligas juveniles del Bayer Múnich hará parte del jurado, quien junto a un grupo de profesionales será el encargado de seleccionar los 2 ganadores. Talento con la pelota, facilidad para trabajar en equipo y capacidad de liderazgo serán algunos de los factores determinantes para elegir a los pequeños afortunados que pueden convertirse con esfuerzo y dedicación en figuras destacadas de este deporte, tal y como lo es James Rodríguez.

Posteriormente, del 17 al 22 de agosto, los dos jóvenes que salgan elegidos por Colombia disfrutarán con todos los gastos pagos del que es considerado uno de los campamentos de fútbol juvenil más importantes del mundo, gracias a la dirección de los entrenadores juveniles deportivos del Bayer Múnich que trabajan en el Allianz Junior Football Camp.

En esa ciudad disfrutarán sesiones de entrenamiento y partidos en el mismo lugar en el que entrena el Bayern. Asimismo, tendrán un acercamiento a la historia de esta ciudad y a la cultura alemana seguido por un tour completo al estadio Allianz Arena, hogar del club alemán.

- Software por Activisual -