[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:23

Cuatro meses fueron suficientes para el América de Cali, cuatro meses fue lo que duró el entrenador portugués Pedro Felicio Santos al frente del conjunto ‘Escarlata’ al cual llegó como un “apaga incendio” tras la salida del uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva a mediados de marzo.

Santos, quien llegó a Colombia de la mano de la dirigencia ‘Escarlata’ con la intención de asumir un trabajo como formador en las categorías inferiores, fue ubicado en el banquillo del primer equipo pese a contar con poco rodaje en el futbol profesional como entrenador.

El portugués, que solo había trabajado con el Pinhalnovense de la tercera categoría lusitana, llegó al América de improvisto y con un tiempo límite de contrato, pues según había indicado el propietario Tulio Gómez, éste junto a su grupo de trabajo solo terminaría el primer semestre y luego tomarían las riendas de las categorías inferiores. Algo que nunca sucedió.

Pues luego de finalizar el periplo con un balance tres victorias, dos empates y dos derrotas. La dirigencia decidió darle continuidad a un entrenador que aunque decía entender la grandeza e historia del equipo, nunca pareció acoplarse al ambiente americano.

Poca evolución, mucha posesión y nada de contundencia, fue la constante durante los últimos 14 partidos, de la ya finalizada era ‘Pedro Santos’ con el América. El experimente parece no haber cuajado, los resultados no aparecieron y más allá de eso, el juego no apareció, el tiempo terminó y a “Pedrito de Portugal” le tocó dar un paso al costado pues el Escarlata nunca brillo.

- Software por Activisual -