[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 06:48
El Rey de Copas sigue imparable en su afán de conquistar los retos del 2019, entre los que se cuentan la Liga Águila y la Copa Libertadores.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:23

Cuatro meses fueron suficientes para el América de Cali, cuatro meses fue lo que duró el entrenador portugués Pedro Felicio Santos al frente del conjunto ‘Escarlata’ al cual llegó como un “apaga incendio” tras la salida del uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva a mediados de marzo.

Santos, quien llegó a Colombia de la mano de la dirigencia ‘Escarlata’ con la intención de asumir un trabajo como formador en las categorías inferiores, fue ubicado en el banquillo del primer equipo pese a contar con poco rodaje en el futbol profesional como entrenador.

El portugués, que solo había trabajado con el Pinhalnovense de la tercera categoría lusitana, llegó al América de improvisto y con un tiempo límite de contrato, pues según había indicado el propietario Tulio Gómez, éste junto a su grupo de trabajo solo terminaría el primer semestre y luego tomarían las riendas de las categorías inferiores. Algo que nunca sucedió.

Pues luego de finalizar el periplo con un balance tres victorias, dos empates y dos derrotas. La dirigencia decidió darle continuidad a un entrenador que aunque decía entender la grandeza e historia del equipo, nunca pareció acoplarse al ambiente americano.

Poca evolución, mucha posesión y nada de contundencia, fue la constante durante los últimos 14 partidos, de la ya finalizada era ‘Pedro Santos’ con el América. El experimente parece no haber cuajado, los resultados no aparecieron y más allá de eso, el juego no apareció, el tiempo terminó y a “Pedrito de Portugal” le tocó dar un paso al costado pues el Escarlata nunca brillo.

- Software por Activisual -