[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Internet
Miércoles, Julio 26, 2017 - 07:15

Después de haber anunciado su retiro del fútbol, el lateral izquierdo Phillip Lahm se convirtió en el mejor jugador de la temporada en la Bundesliga, y manifestó que es un reconocimiento a su entrega y a su esfuerzo constante vistiendo la camiseta del Bayern Munich de Alemania. El astro consiguió varios títulos con el elenco germano y a sus 33 años solo tuvo palabras de agradecimiento por la elección por parte de los especialistas.

El ex capitán del cuadro ‘bávaro’ se caracterizó en el campo de juego por su rapidez y gran profesionalismo. También tenía grandes condiciones en la cancha ya que rendía en cualquier posición de la mejor forma posible. Tuvo además la confianza y la credibilidad por parte del entrenador Joachim Low quien en todo momento lo elogió y resaltó cada una de sus destrezas. Además fue titular siempre con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti. De igual forma, tuvo la opción de actuar como mediocampista.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -