[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 17, 2017 - 07:23

¡Otra noche de Copa en El Campín!, Santa Fe se mide ante Santos a partir de las 7:45 p.m. con la obligación de sumar los tres puntos.

El historial del Expreso ante los brasileños por Copa Libertadores no es el más alentador pero los dirigidos por Gustavo Costas quieren romper la historia en mil pedazos

No todos los días se enfrenta a un rival como el Santos de Brasil en Bogotá, el mismo cuadro en el que se hizo famoso Pelé y que marcó una era dorada en Sudamérica en los años 60’s.

La escuadra brasileña ganó la Copa Libertadores de 1962, 1963 y 2011 y es un animador constante de la Copa Libertadores de América.

Ese es el rival que esperan los santafereños, un hueso duro de roer dirigido por el técnico Durival Junior.

Optimismo

En Copa Libertadores Santa Fe marcha segundo en su grupo con 3 puntos, seguido de The Strongest con 3 y Sporting con 1. El Grupo 2 lo lidera Santos con 6 puntos.

Los bogotanos comenzaron su participación en Copa Libertadores con una derrota ante The Strongest pero luego golearon al Sporting Cristal en El Campín.

Este es el segundo partido en condición de local de Santa Fe en esta copa y por ello están obligados a sumar los tres puntos para ir labrando la clasificación a los octavos de final.

“Este partido nos va a marcar la pauta de lo que viene en la Copa Libertadores”, manifestó el técnico Gustavo Costas quien se le ve muy optimista de cara a este decisivo encuentro.

Para este partido está habilitado el polémico atacante Johan Arango quien fue una de las grandes figuras en la victoria sobre Sporting al lado del argentino Jonathan Gómez.

Con Johan en la cancha, Santa Fe gana en contundencia y picardía en el ataque. Este miércoles más que nunca, los Leones deben ser claros en el arco contrario para sellar otro triunfo en casa.

EL RIVAL

Santos no está pintado en la pared, todo lo contrario se armó para ganar la Copa Libertadores y hasta el momento está cumpliendo las expectativas.

Suman 6 puntos de 6 posibles y vienen a Bogotá al menos por un punto. En las filas de Santos hay dos viejos conocidos del fútbol colombiano, se trata ni más ni menos que de Vladimir Hernández y Jhonatan Copete quien curiosamente estuvo en Santa Fe hace cinco años.

En el cuadro brasileño se destaca también el portero Vladimir, los defensas Victor Ferras y Lucas. En la mitad del campo Renato y Thiago son unas culebras y adelante Copete siempre será peligroso al lado de Oliveira.

GRUPO 1

1. Santos 4

2. Santa Fe 3

3. The Strongest 3

4. Sporting Cristal 1

PRÓXIMA FECHA – GRUPO A

18 de abril

Sporting Cristal vs. The Strongest (7:45 p.m.)

19 de abril

Santa Fe vs. Santos (7:45 p.m.)

HISTORIAL DE SANTA FE ANTE BRASILEÑOS

- 1996: Santa Fe 1 – Bragantino 0 (Copa Conmebol)

- 1996. Santa Fe 1 – Vasco Conmebol  (Copa Conmebol)

- 2010: Santa Fe 1 – Mineiro 0 (Sudamericana)

- 2011: Santa Fe 4 – Botafogo 1 (Sudamericana)

- 2014: Santa Fe 1 – Mineiro 1 (Libertadores)

- 2015 Santa Fe 1 – Internacional 0 (Libertadores)

- 2015 Santa Fe 0 – Mineiro 1 (Libertadores)

- 2016: Santa Fe 1 – Corinthians 1 (Libertadores)