[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: futbolete.com
Lunes, Septiembre 12, 2016 - 09:55

Independiente Medellín es líder en solitario de la Liga Águila tras concluir la fecha 11. ‘El Poderoso de la Montaña’ venció como local al Deportivo Pasto y llegó a 23 puntos.

Leonel Álvarez, técnico del DIM, valoró el triunfo de sus dirigidos y lo importante que resulta de cara los próximos retos en Copa Sudamericana y torneo local.

“Hay una base que ha sido importante y tenemos dos preparadores físicos que conocen bien a los muchachos. Las cargas son bien manejadas. Son lesiones que le ocurren a cualquier futbolista profesional. Esperamos salir de esta racha. Ojalá que los jugadores que actúen aprovechen la oportunidad", expresó Álvarez sobre el rendimiento físico de sus jugadores a pesar de la seguidilla de partidos.

El entrenador también se refirió a Jhon ‘Goma’ Hernández, y Juan David Valencia, quienes terminaron con molestias tras el juego ante los ‘Volcánicos’: “Goma tampoco terminó bien y Juan David Valencia tenía molestias. Hay que recuperar a los muchachos y esperar que el médico nos dé buenas noticias. Lo de Carlos Ibargüen me preocupa. No sé qué tan grave sea la lesión”.

El DIM enfrenta esta semana a Sportivo Luqueño por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y así palpita el duelo Leonel: "Tenemos un estado emocional muy alto. Hay que recuperar los muchachos. (Hernán) Pertuz ya está con nosotros, y lo de Goma es fatiga. Hay que seguir manejando las cargas porque el trabajo que estamos haciendo es mínimo; es mejor jugar que entrenar”.

 

- Software por Activisual -