[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.
Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: antena2.com.co
Jueves, Abril 20, 2017 - 22:38

El Independiente Medellín no decepcionó a su hinchada, y logró ganar 2-0 en el Atanasio Girardot frente a Melgar de Perú, en juego válido por la tercera fecha del ‘Grupo 3’ de la Copa Conmebol Libertadores.

El ‘Rojo de la Montaña’ tuvo la iniciativa y se apropió de la redonda para entrar al campo de Melgar, pero la opción más clara se presentó al minuto 12 cuando Juan Fernando Quintero impactó un balón con pie zurdo y el remate pegó en el palo del arco defendido por Álvarez, el rebote le quedó a Valentín Viola quien marcó el 1-0.

Al final del primer tiempo los visitantes estuvieron cerca de empatar, pero les faltó puntería. En la segunda parte al 63’, tras un excelso pase de ‘JuanFer’, Andrés Mosquera anotó el 2-0. El Poderoso pudo convertir más goles pero le faltó ser más efectivo en las opciones que tuvo.

Con el triunfo, Medellín logró sus primeros tres puntos, tras dos intentos fallidos, ahora es tercero por mejor diferencia de gol que Melgar, el cual se queda con las mismas unidades. El conjunto colombiano en la siguiente fecha, el 26 de abril, volverá a enfrentar a los peruanos pero en condición de visitante.

- Software por Activisual -