[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete
Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:11

En el clásico que no se podía empatar, como dice la canción, América de Cali fue el derrotado, ante un rival, el Deportivo Cali, que supo aprovechar sus errores en defensa. Y frente al 2-1 en contra que significó la segunda derrotar consecutiva de los escarlatas, el técnico Hernán Torres se pronunció:

Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes”.

Torres consideró que en el estadio de Palmaseca fueron responsables de darle vida al Cali, por el par de errores en los que estuvo comprometido Jonny Mosquera:    

Nos hacen dos goles en pelota quieta. Lo habían anunciado desde el primer tiempo. Nos equivocamos, nos cabecearon y consiguieron el triunfo. Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron”.

Sin duda que los Diablos Rojos encararon el clásico de una manera especial, a diferencia del partido contra Millonarios, con el plus de tener a Efraín Cortés, Anderson Zapata y Martínez Borja, en el once titular,  lucharon cada balón, crearon más situaciones de gol, y por momentos manejaron el balón como hace mucho no lo hacían.

Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones”, declaró Torres, quien tiene la tarea de recuperar anímicamente a sus hombres para volver a la victoria, salir de zona de descenso y meterse en la pelea de los ocho.

- Software por Activisual -