[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElHeraldoco
13/11/2017 - 11:15
Tras dos jornadas de los XVIII Juegos Bolivarianos, la delegación anfitriona se solidifica como líder, mientras la sempiterna campeona de la cita,...
Foto: Twitter @JamesDRodriguez
12/11/2017 - 17:24
El colombiano está enfocado en ser titular en el equipo de Jupp Heynckes ante el Augsburgo.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: Futbolete
Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:11

En el clásico que no se podía empatar, como dice la canción, América de Cali fue el derrotado, ante un rival, el Deportivo Cali, que supo aprovechar sus errores en defensa. Y frente al 2-1 en contra que significó la segunda derrotar consecutiva de los escarlatas, el técnico Hernán Torres se pronunció:

Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes”.

Torres consideró que en el estadio de Palmaseca fueron responsables de darle vida al Cali, por el par de errores en los que estuvo comprometido Jonny Mosquera:    

Nos hacen dos goles en pelota quieta. Lo habían anunciado desde el primer tiempo. Nos equivocamos, nos cabecearon y consiguieron el triunfo. Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron”.

Sin duda que los Diablos Rojos encararon el clásico de una manera especial, a diferencia del partido contra Millonarios, con el plus de tener a Efraín Cortés, Anderson Zapata y Martínez Borja, en el once titular,  lucharon cada balón, crearon más situaciones de gol, y por momentos manejaron el balón como hace mucho no lo hacían.

Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones”, declaró Torres, quien tiene la tarea de recuperar anímicamente a sus hombres para volver a la victoria, salir de zona de descenso y meterse en la pelea de los ocho.

- Software por Activisual -