[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Futbolete
Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:11

En el clásico que no se podía empatar, como dice la canción, América de Cali fue el derrotado, ante un rival, el Deportivo Cali, que supo aprovechar sus errores en defensa. Y frente al 2-1 en contra que significó la segunda derrotar consecutiva de los escarlatas, el técnico Hernán Torres se pronunció:

Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes”.

Torres consideró que en el estadio de Palmaseca fueron responsables de darle vida al Cali, por el par de errores en los que estuvo comprometido Jonny Mosquera:    

Nos hacen dos goles en pelota quieta. Lo habían anunciado desde el primer tiempo. Nos equivocamos, nos cabecearon y consiguieron el triunfo. Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron”.

Sin duda que los Diablos Rojos encararon el clásico de una manera especial, a diferencia del partido contra Millonarios, con el plus de tener a Efraín Cortés, Anderson Zapata y Martínez Borja, en el once titular,  lucharon cada balón, crearon más situaciones de gol, y por momentos manejaron el balón como hace mucho no lo hacían.

Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones”, declaró Torres, quien tiene la tarea de recuperar anímicamente a sus hombres para volver a la victoria, salir de zona de descenso y meterse en la pelea de los ocho.

- Software por Activisual -