[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: AFP
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:43

Radamel Falcao García estaría entre los ojos del Milan debido a que el club, según la portada de 'TuttoSport', habría hecho una oferta con el interés de contratar al colombiano y enviar al Mónaco a André Silva, actual futbolista del club.

Si bien no es nada que se confirmó, en Italia suena el nombre del 'Tigre' para reforzar la zona delantera del equipo dirigido por Gennaro Gattuso. Además, el portugués, Silva, ha jugado 38 partidos y marcó 10 goles, por lo que no ha sido lo esperado para los de Milán.

Para Falcao sería la primera vez que jugaría en un equipo de Italia y, en caso de darse, compartiría equipo con su compatriota de Selección, Cristian Zapata. Además, el regreso de su buen nivel futbolístico ha despertado el 'apetito' de grandes equipos de Europa.

Por su parte, André Silva, quien pasó del Porto a Milan, llegaría a reforzar la zona ofensiva del Mónaco. En caso de llegar al club del Principado, compartiría equipo con su compatriota Joao Moutinho, quien juega en el club.

- Software por Activisual -