[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: AFP
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:43

Radamel Falcao García estaría entre los ojos del Milan debido a que el club, según la portada de 'TuttoSport', habría hecho una oferta con el interés de contratar al colombiano y enviar al Mónaco a André Silva, actual futbolista del club.

Si bien no es nada que se confirmó, en Italia suena el nombre del 'Tigre' para reforzar la zona delantera del equipo dirigido por Gennaro Gattuso. Además, el portugués, Silva, ha jugado 38 partidos y marcó 10 goles, por lo que no ha sido lo esperado para los de Milán.

Para Falcao sería la primera vez que jugaría en un equipo de Italia y, en caso de darse, compartiría equipo con su compatriota de Selección, Cristian Zapata. Además, el regreso de su buen nivel futbolístico ha despertado el 'apetito' de grandes equipos de Europa.

Por su parte, André Silva, quien pasó del Porto a Milan, llegaría a reforzar la zona ofensiva del Mónaco. En caso de llegar al club del Principado, compartiría equipo con su compatriota Joao Moutinho, quien juega en el club.

- Software por Activisual -